— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 40 vistos

Adolescente con hidrocefalia: "Acéptate como Dios te creó y nunca te rindas"

Por: Daniel Mendoza P.
Adolescente con hidrocefalia: "Acéptate como Dios te creó y nunca te rindas"
Fecha: Sábado, 24 de noviembre del 2018 ID: 201700002417

Síguenos en Facebook

Angel Wanjiru es una adolescente keniana de 14 años con hidrocefalia congénita. Pese a su condición y apariencia, ella ha depositado su confianza en Dios y es de mucha inspiración para miles de personas. Angel siempre está gozosa y alienta a otros a seguir sus sueños, aunque haya enfermedad y pruebas.

Cuando ella nació, los médicos le dijeron a la madre de Wanjiru que estaría discapacitada. Pero, gracias a Dios, eso no sucedió. De hecho, ha vivido una vida como la de cualquier persona de su edad, incluso ha lanzado en 2016 su primera canción, titulada "I Want to Know (Quiero saber)", porque solía hacerle muchas preguntas a su madre.

"¿Por qué cuando paso, la gente se ríe de mí?”,“¿Por qué soy tan diferente?”, preguntaba Angel a su madre, quien la alentaba con la Palabra de Dios. El amor de Dios fue tocando el corazón de Angel y, a través del poder de la fe y la música, Wanjiru aprendió a ignorar y amar a quienes se burlan de ella.

"A los niños con discapacidad", dijo Angel, "(quiero decirles) acéptate tal como fuiste creado, y sin importar qué, si la gente se ríe de ti, no confíes tanto en ellos, porque no son los que te crearon, sino Dios. Así que acéptate como eres y nunca te rindas".

En julio, la madre de Wanjuri le dijo a la entrevistadora de la BBC que  su sueño es ver a su hija mantenerse fuerte (siempre), incluso cuando ella no esté allí. El testimonio de Angel es de mucha inspiración para todos. ¡Dios nos ayude a seguirlo incluso en las pruebas y enfermedades!

(*) Imágenes de BBC News África

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 3:8 (RVR 1960)

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Palabras Claves: TestimoniosAdolescente con hidrocefalia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...