Noticia Cristiana 1,063 vistos

Alice Cooper: “Telepastores son una de las armas más grandes de Satanás”

Por: Mendoza Daniel
Alice Cooper: “Telepastores son una de las armas más grandes de Satanás”
Fecha: Martes, 10 de octubre del 2017 ID: 201700001146

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El cantante de rock conocido como Alice Cooper, que ha dado testimonio de su conversión a Cristo, en gran medida, ha criticado los programas evangelísticos que se muestran en la televisión.

Durante una entrevista con The Harvest Show, un programa cristiano, él  dijo: “El evangelismo en la televisión es una de las armas más grandes de Satanás”. Al definirse como “el verdadero hijo pródigo”, el cantante explicó por qué ve las cosas así.

“[El televangelismo] coloca a esos hombres en un pedestal y, si ellos son atrapados con una prostituta, todos los cristianos que conozco acaban siendo acusados de hipocresía”, insistió Cooper.

“Entonces, ¿no crees que es un tipo de estructura? Sí, lo estoy diciendo que el diablo es muy inteligente”, advirtió. “Él no va a aparecer con cuernos y cola. Él se presentará de una manera encubierta. Y mira que he visto a algunos pastores muy disimulados en la televisión”, aseguró.

Cooper puede parecer un portavoz improbable del cristianismo. Nacido en Vincent Damon Furnier, adoptó el nombre de una bruja como pseudónimo.

Las letras de sus canciones más famosas y sus performances remiten ceremonias ocultistas, pero el artista afirma que todo esto quedó en el pasado.

“El Señor me dejó hacer todo”, dijo Cooper, “Él lo permitió, y ahora estoy volviendo a sus caminos. Sabes, he visto lo suficiente hasta que él decidió traerme de vuelta al lugar que yo pertenezco”.

Finalizó diciendo que tiene una advertencia para el mundo: “¡Ten cuidado! Satanás no es un mito. No pienses que Satanás es sólo una broma”, insiste a Cooper. “Creo que mi trabajo ahora es advertir a la gente sobre Satanás”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Juan 3:16 (RVR 1960)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Palabras Claves: Alice Cooper Satanas SatanismoTelepastores

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...