Noticias 3,035 vistos

Ana Maldonado pide dinero a sus seguidores de una manera que no podrás creer

Por: Mendoza Daniel
Ana Maldonado pide dinero a sus seguidores de una manera que no podrás creer
Fecha: Sábado, 23 de septiembre del 2017 ID: 201700001068

Síguenos en Facebook

La “Profeta” Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús (Guillermo Maldonado) , ha sido tendencia en las redes sociales por una particular forma de pedir dinero a sus sseguidores.

La profetiza junto a su esposo, se jactan en ser los únicos en recibir “revelaciones directas de Dios” dentro del Movimiento Neo Pentecostal. De mas esta decir que cada vez estan mas expuestos por sus falsas profecias y extrañas maneras de “predicar” el evangelio.

Aunque usted no lo crea, al finalizar esta nota usted podrá comprobar que las palabras no son nuestras sino que han salido de sus propia boca.

A continuación le compartiremos algunas palabras exactas utilizadas por la señora Maldonado:

“Ahora vamos a sellar todo lo que Dios nos ha dado con una ofrenda, pero no me eches el peso arrugado, maltratado y maloliente que te sobro. Vamos a dar una ofrenda, los jovenes tienen que dar algo, si no tienes..algo debes tener”, reclamó a gran voz.

Despúes de decir esto le pidio el sobre a una niña, y abriendolo avergonzó a la joven diciendo: ” A ver niña que ofrenda me pusiste aquí, a mi no me gusta que me des un peso…nada que ver esta ofrenda, haber traigan mi billetera”.

“Un peso debes tener, la viuda dio todo lo que tenia pero lo dio como si hubiese dado 100 dolares, aunque de una monedita es como cien dolares”, exclamó exaltada.

Luego de juntar una parte del dinero recaudado arriba del pulpito, reunio a todos los jovenes de manera rapida, para que le entreguen los sobres con dinero, pero cuando termino de reunirlos dijo…” me gustaria quedarme pero debemos irnos”.

De mas esta decir que estas no es la manera de pedir ofrenda, pero deja bien en claro que hay en el corazón de esta mujer.

Veamos lo que dice la Palabra de Dios y cual es la manera correcta:

2 Corintios 9: 5-7 (RVR1960)

“Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra. Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”.

Aquí les compartimos el video en cuestion para que saquen sus propias conclusiones:


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Juan 8:34-36 (RVR 1960)

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Palabras Claves: Ana maldonado Falsos cristianos Falsos profetas Blasfemias Teologia de la prosperidad

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...