— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 56 vistos

Anciano de 68 años: “Me arrojaron a la calle por seguir a Jesús”

Por: Daniel Mendoza P.
Anciano de 68 años: “Me arrojaron a la calle por seguir a Jesús”
Fecha: Jueves, 22 de noviembre del 2018 ID: 201700002413

Síguenos en Facebook

Keoki* es un hombre de 68 años. Conoció a Jesús de manera milagrosa en medio de una enfermedad. Tras tomar la decisión de seguir a Jesús, descubrió que su amor por el Cristo resucitado podría costarle perder no solo la vida, sino también a su familia.

Keoki* se encontraba muy grave a causa de una enfermedad. Después de que un misionero nativo y otros hermanos oraran por él, se aferró a Cristo. Cuando recibió su milagro y fue sanado, se llenó de mucho gozo. Cuanto más aprendía de Jesús, mayor era su hambre por la Palabra de Dios. "Se encontraba muy feliz por su milagro y, desde entonces, sigue fiel en adoración", dijo el pastor local. Resultado de imagen para anciano cristiano

Desafortunadamente, el hijo y la nuera de Keoki rechazaron su fe, al ver su cambio, se sintieron traicionados porque él había abandonado lo que sus antepasados fallecidos les habían enseñado. La esposa de Keoki era la más indignada. “Su esposa dijo que no quería volver a verlo, que se quedara con ‘su’ Jesús y que los cristianos lo alimentaran”, añadió el pastor.

Según Christian Aid, el misionero nativo le dio a Keoki apoyo, consuelo, y le enseñó más de la Palabra de Dios, recalcándole el costo de seguir las pisadas del Maestro. Luego organizó una colecta entre los hermanos del pueblo para la compra de materiales y le construyeron una choza.

"Cuando vi una foto de él y su choza, me tocó el corazón. Es triste que su amada esposa y su hijo lo echaran de su familia", dijo el líder del ministerio. Abandonado completamente por su familia, Keoki ahora intenta mantenerse por sí mismo, recibiendo también la ayuda de los cristianos en su aldea. Damos gloria a Dios por la labor de los misioneros.

(*) Nombre modificado por motivos de seguridad

(*) Imágenes referenciales

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Habacuc 2:14 (RVR 1960)

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Palabras Claves: Testimonios Me arrojaron a la calle por seguir a Jesús

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...