Noticia Cristiana 939 vistos

Anne Graham-Lotz ora contra ‘Fuerzas demoníacas’ opuestas a Trump

Por: Mendoza Daniel
Anne Graham-Lotz ora contra ‘Fuerzas demoníacas’ opuestas a Trump
Fecha: Martes, 12 de diciembre del 2017 ID: 201700001399

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Anne Graham Lotz, hija del famoso evangelista Billy Graham, elogió al presidente Donald Trump por reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y le agradeció a Dios que Estados Unidos esté “de su parte una vez más, alineado con la nación y la ciudad”.

Después de que Donald Trump anunciara que Estados Unidos reconocería a Jerusalén como la capital de Israel y declarara su intención de trasladar allí la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv, Lotz hizo una oración por la ciudad.

“Mientras nuestros corazones rebosan de humilde gratitud por tu asombrosa gracia, también sabemos que tu gran corazón de amor aún anhela derramar tu bendición sobre la ciudad y las personas que tú has escogido únicamente como tuyas: Jerusalén. La Casa de Israel. Los judíos”, escribió el fundador de AnGel Ministries.

Lotz dijo que “el mal parece no tener límites” en este “clima mundial presente”, ya que “las naciones se están desmoronando, las guerras están en pleno apogeo, los tratos de armas se están produciendo a puertas cerradas con nuestros enemigos”. Esta “agitación y agitación”, dijo, es un “reflejo seguro de la guerra que se libra en el reino invisible”.

Sin embargo, en la oscuridad, “hemos experimentado una explosión de luz”, dijo Lotz. “¡El presidente Trump ha afirmado el reconocimiento de Estados Unidos a Jerusalén como la capital de Israel! ¡Ha prometido mudar allí nuestra embajada! Gracias por todo el trabajo que ha hecho tras bastidores para llevar esto a una decisión. Mientras los enemigos de su pueblo pueden enfurecerse, nos regocijamos, porque entendemos que en nuestra bendición de Israel, seremos bendecidos! De repente, nos encontramos de nuevo de su lado, alineados con la nación y la ciudad en la que ha puesto su nombre”.

Lotz alentó a los cristianos a tomarse un descanso del ajetreo de la temporada navideña y “unirse con un solo corazón y una sola voz para orar y agradecerles por la decisión del presidente y orar por la paz de Jerusalén”.

El cambio de política del presidente fue aplaudido por Israel, pero condenado en todo el mundo árabe e islámico, ya que los palestinos afirman que Jerusalén Oriental es la capital de un futuro estado palestino.

Tras el anuncio, las facciones islámicas y seculares palestinas pidieron una huelga general y protestas para oponerse. Según los informes, los enfrentamientos estallaron posteriormente en la ocupada Cisjordania y en la frontera entre Israel y Gaza, donde un palestino fue asesinado.

En su oración, Lotz pidió que “el antiguo príncipe del reino persa y cualquier otra fuerza demoníaca que jura venir contra tu ciudad sean atados y se vuelvan impotentes frente a las huestes del cielo” y que no se materialicen más amenazas.

“Le pedimos que utilice la decisión del presidente Trump de alentar a los líderes de Israel y sus ciudadanos…”, oró. “Pedimos que bendigas al presidente Trump. Gracias por su coraje, su audacia, su liderazgo en el mundo. Haz que sus enemigos, tanto aquí como en el extranjero, estén en paz con él”.

La Coalición Republicana Judía también elogió al presidente por su anuncio, y Malcolm Hoenlein, presidente de la Conferencia de Presidentes de las principales organizaciones judías estadounidenses, dijo que Trump estaba haciendo “lo correcto”.

“Cuando el presidente Trump visitó el Muro de las Lamentaciones e hizo una declaración reconociendo que Jerusalén era sagrada para los judíos después de la denuncia de la UNESCO, ni siquiera hubo un calentamiento, ni una manifestación, porque cuando haces lo correcto, no tienes qué hacer preguntas, simplemente hazlo”, dijo Hoenlein, según el Jerusalem Post.

[ Fuente: Gospel Herald ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 119:105 (RVR 1960)

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Palabras Claves: Donald Trump Anne Graham Lotz JerusalemJerusalén Israel Capital de israel

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...