Noticia Cristiana 771 vistos

Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey

Por: Mendoza Daniel
Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey
Fecha: Sábado, 02 de septiembre del 2017 ID: 201700000957

Síguenos en Facebook

HOUSTON, EE.UU.- Beyoncé ha unido fuerzas con su pastor para apoyar a los miles de afectados por el huracán Harvey en su natal Houston. La cantante dijo que estaba trabajando con su equipo en BeyGOOD y su pastor Rudy Rasmus de la iglesia de San Juan en el centro de Houston para ayudar a las personas afectadas por el devastador huracán. También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas.

‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar’, dijo Beyoncé al  Houston Chronicle .

Beyoncé no es la única celebridad que ofrece ayuda a la gente que fue golpeada por Harvey. De acuerdo con People.com , su pastor está programado para recibir 250,000 dólares del productor Tyler Perry, quien está donando un total de 1 millón de dólares para los esfuerzos de respuesta. Otro que aportará con 250,000 dólares es Joel Osteen que ha abierto su mega iglesia Lakewood como refugio.

El jugador y estrella en la NFL, J.J. Watt, ha recaudado 12 millones de dólares y contando para el Houston Flood Relief Fund. Él tuiteó su asombro ante la respuesta a la apelación: “Absolutamente increíble. Los momentos más difíciles sacan lo mejor de la humanidad’.

El actor Jamie Foxx, que también es oriundo de Texas, ofreció sus oraciones y apoyo financiero donando 25,000 dólares al Fondo Global Giving’s Hurricane Harvey Relief. Él dijo en su página de Instagram: “Sólo quiero que todos en Texas sepan que te tenemos. De un compañero texano, mi corazón está con ustedes. Mis oraciones van para ustedes”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:10 (RVR 1960)

Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida.

Palabras Claves: Beynce Huracan Harvey

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...