Noticias 1,375 vistos

Brad Pitt se burla de don de hablar en lenguas

Por: Manrique Yoneli
Brad Pitt se burla de don de hablar en lenguas
Fecha: Miércoles, 10 de mayo del 2017 ID: 201700000409

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor Brad Pitt, quien se ha identificado como un ateo a pesar haber nacido en un hogar cristiano de origen bautista, se burló del don de hablar en lenguas del que habla la Biblia en una reciente entrevista con GQ.

Pitt habló no muy bien de sus padres en cuanto a su fe cristiana, el dijo cómo sus padres se movieron hacia la tradición carismática y de cómo sus progenitores le prohibieron muchas cosas por medio del cristianismo.

“Crecimos como miembros de la Primera Iglesia Bautista, la cual es la más limpia, estricta, y la que más vive según la Biblia dentro del cristianismo. Luego, cuando estuve en la secundaria, mis padres saltaron hacia una más carismática, la cual creía en el hablar en lenguas y alzar las manos hacia el cielo y esas cosas”, dijo Pitt

Cuando le preguntaron si había sido testigo del hablar en lenguas, el actor respondió: “¡Sí, vamos! Todavía no era actor, pero sabía darme cuenta… es decir, la gente, sé que lo creen. Sé que están diciendo algo.

¡Oh Dios! somos complicados. Somos criaturas complicadas”.

Pitt ha dejado el cristianismo y ahora es un ateo, según publicó el diario The Tellegraph en 2015, el actor también dijo que “desde pequeño me inyectaron la culpa cristiana acerca de lo que podía hacer y lo que no, lo que debía y lo que no”.

En 2007, había admitido que su crianza religiosa le había generado muchos conflictos internos. Lo sorprendente de este caso es que Shia LaBeouf -actor principal en Transformers- ‘se convirtió en un hombre cristiano’ mientras filmaba ‘Fury'; dice que la co-estrella Brad Pitt fue “instrumental guiándolo”

“Solía ir a los avivamientos cristianos y era movido por el Espíritu Santo, luego iba a conciertos de rock y sentía el mismo fervor”, dijo en aquel entonces. “Después me dijeron que esa era música demoníaca. No formes parte de ello. Yo quería experimentar cosas que la religión decía que no debes de experimentar”.

Luego Pitt continuó hablando de su crianza, donde aprovechó para continuar siendo crítico con el cristianismo.

“Nunca comprendí el crecer en el cristianismo, no hagas esto, no hagas aquello, es todo acerca de prohibiciones…”, aseguró.

El año pasado, Pitt habló de querer hacer una película sobre Poncio Pilato, aunque el proyecto de la película no está claro. Pitt dijo en una entrevista en el momento en que la película “no será para la multitud de “pasión”, refiriéndose a la épica de Mel Gibson del  2004 “La Pasión de Cristo”.

El actor señaló que no era un fan de la película de Gibson, diciendo: “Sentí como si estuviera viendo una película de propaganda de L. Ron Hubbard”, refiriéndose a la religión de Cienciología.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: Don Hablar Lenguas Burla

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...