Noticia Cristiana 848 vistos

En Brasil aumento la distribución de biblias en formato digital

Por: Manrique Yoneli
En Brasil aumento la distribución de biblias en formato digital
Fecha: Viernes, 10 de marzo del 2017 ID: 201700000144

Síguenos en Facebook

BRASIL. – La distribución de biblias en formato digital aumentó un 391,61% entre los lectores brasileños, de acuerdo con la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB). Si en 2015 se distribuyeron 384,668 copias digitales en 2016 se registró el salto de 1,506,406 libros.

Sumando las versiones impresas y digitales, SBB ha distribuido 6.773.421 biblias. Teniendo en cuenta más copias del Nuevo Testamento, libretos, folletos, trabajos académicos y publicaciones infantiles, la organización alcanzó 277,397,304 publicaciones

“Este crecimiento en la distribución de la Biblia en formato digital indica que estamos llegando no sólo a los aficionados de las innovaciones tecnológicas, sino principalmente a los jóvenes, para los que el papel ya no es el principal medio”, dijo el director ejecutivo SBB, Rudi Zimmer.

Lo más destacado del avance digital de SBB es la aplicación “Biblia Plus”, que ofrece un servicio gratuito de todas las traducciones de la entidad a partir de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Para llegar a estos números impresionantes en la distribución, la SBB tiene uno de los mayores complejos de impresión para la producción bíblica en el mundo, esta se encuentra en Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Otras nueve unidades regionales se extienden a lo largo de las principales ciudades del país.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 4:23 (RVR 1960)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Palabras Claves: BIblia brasil

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...