Noticias 39 vistos

Brasileños creen que la fe es lo más importante para cambiar de vida

Por: Daniel Mendoza P.
Brasileños creen que la fe es lo más importante para cambiar de vida
Fecha: Martes, 09 de abril del 2019 ID: 201700002685

Síguenos en Facebook

BRASIL. – Para la mayoría de los brasileños, la fe es el aspecto másimportante para mejorar sus vidas, de acuerdo a un estudio publicado por laorganización Oxfam Brasil, encargado al Instituto Datafolha.

Para el 28% de los brasileños, la fe es más importante para tener una mejorvida que los estudios (21%), el acceso a servicios de salud (19%), el trabajo(11%) y ganar más dinero (8%).

“Es importante señalar cómo la renta, pura y simple, no es vistacomo un aspecto prioritario para una vida mejor”, observa Oxfam Brasil.

Otros elementos apuntados en la investigación como prioritarios para lamejora de la vida fueron: tener acceso a la jubilación (6%), apoyo financierode la familia (5%) y cultura y ocio (2%).

En el caso de Brasil, la mayoría de los brasileños consideran que es másimportante para mejorar la vida, según Oxfam:

– La fe religiosa: 28%

– Estudio: 21%

– Acceso a servicios de salud: 19%

– Crecimiento en el trabajo: 11%

– Ganar más dinero: 8%

– Acceso a la jubilación: 6%

– Apoyo financiero de la familia: 5 %

– Cultura y ocio: 2%

Se entrevistaron a 2.086 personas en 130 ciudades de todos los estadosbrasileños, entre los días 12 y 18 de febrero. El margen de error para elmuestreo general es de dos puntos porcentuales para más o para menos,considerando un nivel de confianza del 95%.

Por ser una encuesta muestral realizada en lugares de gran circulación de personas, el Datafolha definió una muestra que busca reflejar el perfil de la sociedad brasileña conforme al último Censo, informó Oxfam.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 119:105 (RVR 1960)

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Palabras Claves: BrasilFe

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...