Mundo cristiano 1,164 vistos

Buscan frenar apertura de tienda de muñecas sexuales robot

Por: Mendoza Daniel
Buscan frenar apertura de tienda de muñecas sexuales robot
Fecha: Sábado, 29 de septiembre del 2018 ID: 201700002274

Síguenos en Facebook

HOUSTON, EE.UU.- Una tienda de muñecas sexuales robot está programada para abrir este mes en la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, a pesar de que su alcalde dice que no es deseada.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, está explorando opciones legales para “restringir o regular” a KinkySdollS, que según los informes sería el primer burdel de muñecas de este tipo, informó Fox News.

El dueño del equipo, Yuval Gavriel, sostiene que su negocio es una “sala de exposición” y no un burdel, donde los clientes pueden venir y alquilar la mercancía antes de comprarla. Gavriel tiene la intención de abrir 10 ubicaciones en todo el país para 2020.

“Este no es el tipo de negocio que me gustaría ver en Houston y ciertamente este no es el tipo de negocio que la Ciudad está buscando atraer”, dijo Turner en un correo electrónico a la tienda, señalando que “la ciudad está revisando actualmente ordenanzas que pueden restringir o regular dichos negocios, así como también buscar mejorar nuestras ordenanzas para cubrir este tipo de negocios”.

Los residentes del área están disgustados y no quieren que el negocio esté cerca de sus casas. “Hay niños por aquí y es un vecindario orientado a la familia y yo vivo aquí y tenerlo aquí es simplemente asqueroso”, dijo la residente Andrea Paul a la afiliada local de Fox.

Se  lanzó una petición de Change.org para mantener el negocio fuera de Houston la semana pasada y hasta la tarde del pasado miércoles había ganado más de 7,500 firmas.

En la actualidad, los negocios de Gavriel  no cumplen con la definición de “empresa de orientación sexual” según el ordenamiento urbano y solo requieren un permiso de ocupación.

La búsqueda del alcalde de Houston de frenar el negocio se produce apenas unas semanas después de que Toronto cerró una semana antes de la inauguración de lo que iba a ser el primer burdel de muñecas sexuales en América del Norte, después de muchas quejas de la comunidad. Esa tienda era un verdadero burdel que había planeado abrir para los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mientras tanto, Gavriel sostuvo que en mayo pasado había abierto la primera tienda de muñecas sexuales a pocos kilómetros del burdel de muñecas sexuales de Toronto previamente planificado.

Al igual que el negocio planificado de Houston, su ubicación en Toronto es como una “sala de exposición” y, según los informes, tiene alrededor de 500 clientes masculinos; él tiene una licencia comercial y la tienda funciona como una tienda minorista de sexo y no como una “sala de entretenimiento para adultos” y, por lo tanto, es legal. Usar una muñeca sexual robotizada durante 30 minutos cuesta 60 dólares y comprar una cuesta 2,500 dólares.

Las muñecas robóticas responden al tacto, dijo a los periodistas locales, y su empresa también vende modelos equipados con inteligencia artificial y están diseñados para entablar conversaciones con el usuario. Estas muñecas más caras están disponibles solo para comprar y cuestan 10,000 dólares.

En su página de Facebook , la autora y becaria de la Universidad Bautista de Houston, Nancy Pearcey, señaló en su último libro Love Thy Body , que el sexo con robots se predijo debido a la trayectoria deshumanizante del materialismo, que tiene una baja visión del cuerpo humano.

“Una filosofía materialista ha enseñado a las personas que no son más que mecanismos complejos, y ahora estamos viendo el resultado lógico: la sustitución de máquinas por personas reales. La despersonalización definitiva”, escribió.

A principios de este año, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos prohibió  la importación y venta de muñecas robóticas que se parezcan a los niños debido a la preocupación de que los usuarios actúen sus fantasías sobre los niños reales.

“Una vez que un abusador se cansa de practicar en una muñeca, es un pequeño paso para pasar a un niño. Mi factura toma los pasos necesarios para evitar que estas muñecas nauseabundas lleguen a nuestras comunidades”, dijo el principal patrocinador del proyecto, el representante Dan Donovan. R-Nueva York, en ese momento.

[ Fuente: Christian Post ]

Foto: Un experto en robótica advierte que la muñeca robot podría ser explotada, por lo tanto, debería haber leyes y pautas para su desarrollo y venta.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:16 (RVR 1960)

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

Palabras Claves: Muñecas sexuales EEUU

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...