— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 51 vistos

Cerca de 23 mil cristianos fueron agredidos en India en el 2018

Por: Daniel Mendoza P.
Cerca de 23 mil cristianos fueron agredidos en India en el 2018
Fecha: Sábado, 19 de enero del 2019 ID: 201700002525

Síguenos en Facebook

Según puertas abiertas, solo en 2018, más de 23.000 cristianos fueron agredidos física o mentalmente. 336, fueron obligados a dejar sus casas y 635 fueron detenidos injustamente. 

Para muchos, India es considerada una tierra de personajes conocidos, como Buda y Gandhi, o también reconocida por sus colores y misticismo relacionados al hinduismo, religión que alcanza cerca de 80% de la población. Sin embargo, a pesar de predicar el respeto y la honra, en la práctica, esto no sucede en el país. 

Los nacionalistas están trabajando junto con el gobierno para una completa conversión de la población para el hinduismo. En su discurso, ellos creen que “si no eres hindú, no eres de India”. Debido a ello, la Iglesia enfrenta diversos desafíos.

Por su parte, el gobierno, las autoridades y los inversionistas extranjeros niegan que exista un problema. Ellos intentan demostrar para los turistas una India alegre, y pacífica pero la realidad, el país posee un lado oscuro. En él, los cristianos (que son una minoría) enfrentan persecución y violencia solo por poseer otra fe.

A pesar que la constitución garantiza la libertad de religión, los radicales parecen no importarse con esto. Una acción que preocupa a la comunidad cristiana. ¡Oremos por nuestros hermanos en la fe!

(*) Imágenes Referenciales.

(*) Puertas Abiertas.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 3:6 (RVR 1960)

Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Palabras Claves: PersecuciónIndia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...