Noticia Cristiana 1,230 vistos

Chris Pratt “predica” sobre la sangre de Jesús en premios de MTV

Por: Mendoza Daniel
Chris Pratt “predica” sobre la sangre de Jesús en premios de MTV
Fecha: Jueves, 21 de junio del 2018 ID: 201700002044

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor Chris Pratt, que en los últimos años ha estado en las películas más taquilleras de Hollywood, recibió el premio “Generation” durante los MTV Movie & TV Awards. Entre una broma y otra, la estrella de la franquicia Guardianes de la Galaxia, aprovechó la oportunidad para compartir el evangelio cuando subió al escenario para un breve discurso.

Además de los tradicionales agradecimientos a los familiares ya los fans, Pratt ofreció algunos consejos para la audiencia.

El programa fue transmitido en vivo por MTV y por internet, asistido por millones de personas.

Al hablar sobre las “9 reglas para la vida”, él intercaló algunos consejos sobre ser una buena persona para los demás con carácter espiritual. En una escena de “Guerra Infinita”, cuando su personaje Star Lord es preguntado a qué maestro él servía, la respuesta fue “Jesús”. Esto le generó críticas por parte de algunos segmentos evangélicos, que creyeron que era un “burlón”, pero en entrevistas el actor subrayó que no lo era.

Sabiendo que los discursos religiosos no siempre son bienvenidos en Hollywood, Pratt, que es evangélico, habló sobre su fe en las siguientes reglas.

“Nº 2: Usted tiene un alma “Cuida bien de ella”, enseñó, siendo aplaudido por los presentes, que incluía muchos artistas famosos.

Su sexta regla fue: “¡Dios existe! Dios te ama. Dios quiere lo mejor para usted. Creo en eso. ¡Yo creo!”. Ya en la octava él pidió: “Aprenda a orar. Es fácil y hace muy bien para tu alma”.

Pero fue en la última que fue más incisivo, en vez de hablar sobre un Dios genérico, recordó el sacrificio de Jesús, aunque no había citado su nombre. “¡Nadie es perfecto!”, Recordó, añadiendo que “mucha gente dirá que usted es perfecto de la manera que es, pero en realidad usted es imperfecto y siempre lo será”. A continuación, fue incisivo: “Pero hay una fuerza poderosa que te creó así. Si usted acepta esto, recibirá gracia y la gracia es un regalo”.

Bastante aplaudido, finalizó diciendo: “Así como la libertad que tenemos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No te olvides de eso”.

Varios diarios destacaron el tono “inusitado” del discurso de Pratt en la premiación, pero definitivamente fue en contra de lo que generalmente defiende la clase artística.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Efesios 5:18-19 (RVR 1960)

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

Palabras Claves: Chris Pratt Evangelismo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...