— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias de Ciencia 111 vistos

Científico de la NASA que monitorea actividad espacial: “Veo la gloria de Dios todos los días”

Por: Daniel Mendoza P.
Científico de la NASA que monitorea actividad espacial: “Veo la gloria de Dios todos los días”
Fecha: Miércoles, 06 de junio del 2018 ID: 201700002008

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Hace más de una década, el científico de la NASA, Adam Szabo trabaja en la misión de la Sonda Solar Parker, con un costo estimado de 1.600 millones de dólares. En una entrevista con el CBN, Szabo dijo:  “Veo la mano de Dios en las maravillas del espacio, y cómo nuestra existencia aquí en la tierra no podría suceder sin un creador divino”.

En breve, la misión enviará una sonda del tamaño de un automóvil compacto al espacio, que deberá hacer imágenes al pasar 24 veces en órbitas alrededor del sol.

Un diferencial de la sonda Parker es que pasará a unos 5 millones de kilómetros de la superficie del Sol, cerca de ocho veces más cerca que cualquier otra nave espacial.

Szabo, que trabaja en el monitoreo de esas imágenes, dice que todos los días ve la mano de Dios en las maravillas del espacio.

“Cuando miro tanto de energía existente en el sol y como toda esa energía viene en nuestra dirección, sabemos que ella sería extremadamente peligrosa si estuviéramos directamente expuestos a ella. Sin embargo, estamos protegidos”, recuerda el científico.

El lanzamiento de la Sonda se producirá el 31 de julio de 2018. Ella estudiará cómo el calor y la energía se mueven a través de la atmósfera del sol, llamada ‘corona’, siendo más caliente que la superficie del sol.

Todos los datos serán enviados a la Tierra, donde los científicos de la NASA analizarán mejor cómo funcionan los vientos solares.

[ Fuente: CBN News]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 25:6-7 (RVR 1960)

Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí.

Palabras Claves: Veo la gloria de Dios todos los días Científico de la NASA

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...