Noticias 1,436 vistos

Código de la Torá: Llegada de 'ovejas Jacob' a Israel es señal del Mesías y el Tercer Templo

Por: Mendoza Daniel
Código de la Torá: Llegada de 'ovejas Jacob' a Israel es señal del Mesías y el Tercer Templo
Fecha: Martes, 13 de junio del 2017 ID: 201700000594

Síguenos en Facebook

ISRAEL. - Después de 2,000 años las 'ovejas Jacob' llegaron al valle de Jordán en Israel, gracias al dramático esfuerzo de Gil y Jenna Lewinsky, que se autoproclaman "los amigos de las ovejas Jacob", cuyo esfuerzo ahora ha alcanzado importantes resultados para lo que será la Era Mesiánica, según confirma un experto en los Códigos de la Torá tras descubrir una descripción asombrosamente precisa que detallada que la llegada de las ovejas juega un papel vital para el Tercer Templo.

En noviembre pasado, 119 ovejas hicieron el viaje de 2,100 millas hacia el este por Canadá. Fueron necesarios 11 vuelos para llevarlas a Israel, después de lo cual se asentaron en una granja en el sur de Israel. Ahora están en una granja en el Valle del Jordán en un asentamiento agrícola llamado Sde Trumot.

Las Jacob son una de las razas más extrañas según los expertos, y creen que se trata de la misma mencionada en la Biblia que se originó en tierra de Israel.

Es una raza única criada por Jacob que acompañó a los hebreos a la esclavitud en Egipto y se extendió desde allí al norte de África, hasta cruzar por Europa y ser coleccionadas por expertos en América del Norte. Una oveja de herencia genética robusta que prospera en climas desérticos y tienen cuatro cuernos, ha regresado a casa.

Los Lewinsky desde el oeste de Canadá al centro de Israel, llevaron el rebaño de las 30 ovejas preñadas, tan resistentes como sus antepasados ??bíblicos, dando a luz corderos sanos en el valle del Jordán Sde Trumot, como lo hicieron ??en tiempos de los patriarcas bíblicos.

Para ellos, el retorno de las ovejas Jacob son parte integral del retorno del pueblo judío a Tierra Santa.

“Los judíos necesitan que las ovejas sirvan a Dios en el Tercer Templo", explicó Gil. "Su lana se usa para hacer la ropa para los sacerdotes levitas, y son la raza que fue ofrecida como sacrificio en el Primer y Segundo Templo".

Sin embargo, un experto en los Códigos Secretos Bíblicos, tiene más que decir sobre eso, dice Breaking Israel News.

Gil fue contactado la semana pasada por un experto en Códigos de la Biblia de Safed que había descubierto un mensaje oculto explicando el papel de la oveja en la redención. Simcha Treister utiliza un método único de buscar en la Biblia entera (es decir el Tanaj, no sólo en la Torá), utilizando intervalos basados ??en la fecha.

“Busqué intervalos de 5777 letras en la Biblia, ya que es este año en el calendario hebreo", dijo Treister a BIN. "La palabra Tzoan ("rebaño" en hebreo) apareció en este intervalo, perpendicular a la palabra 'Gil', el nombre del propietario. Directamente por encima de estas palabras está la palabra 'Mashíaj' (el Mesías)”.

Cuando Treister descubrió este mensaje oculto dirigido específicamente a Gil y específicamente en este momento, se vio obligado a ponerse en contacto con los Lewinsky.

Gil y Jenna han tenido enorme oposición burocrática para llevar el rebaño de ovejas hasta Israel.

Inclusive se les otorgó permisos siempre y cuando sea sin fines de lucro, por lo que han levantado la campaña 'Un nombre para la oveja Jacob', para apadrinar cada cordero de Jacob nacido ahora en su tierra.

Además, los Lewisky decidieron hacer aliyah (retornar a Israel) y devolver las ovejas de Jacob a su hogar bíblico y poder cuidar de ellas.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:16 (RVR 1960)

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

Palabras Claves: Ovejas Jacob Tercer templo Israel

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...