Noticia Cristiana 943 vistos

Conferencia para “cristianos LGBT” intenta llevar agenda gay a iglesias

Por: Mendoza Daniel
Conferencia para “cristianos LGBT” intenta llevar agenda gay a iglesias
Fecha: Lunes, 04 de junio del 2018 ID: 201700002001

Síguenos en Facebook

MISSOURI, EE.UU.- Una conferencia para “cristianos LGBT” está programada para ocurrir entre el 26 y el 28 de julio, en la Iglesia Presbiteriana Memorial, en St. Louis, en el estado de Missouri. Los organizadores dicen esperar a cientos de líderes para debatir el asunto.

Llamado Revoice, el evento está siendo acusado por líderes conservadores de intentar imponer la “agenda LGBT” sobre las iglesias evangélicas.

El sitio oficial de la Conferencia dice que su objetivo es “apoyar, alentar y capacitar a gays, lesbianas, personas atraídas por el mismo sexo y otros cristianos LGBT para que puedan analizar y discutir la histórica doctrina cristiana del matrimonio y la sexualidad”.

El pastor Stephen Black, director del ministerio First Stone, organización que busca ayudar a las personas a conocer la “sexualidad sana y bíblica”, es uno de los críticos. Él cree que iniciativas como Revoice apuntan a “manipular a la Iglesia para aceptar a las personas LGBT, tratándolas como un grupo minoritario victimizado en lugar de hablar sobre el comportamiento esperado para los cristianos”.

En concreto, Black denuncia que los prelectores anunciados del evento son reconocidos defensores de que los cristianos pueden ser homosexuales.

“Revoice intenta traer todo lo que enseñan los LGBT a la Iglesia, buscando una aceptación completa de ese comportamiento … Yo estoy totalmente en desacuerdo con esta ideología, pues no es bíblica. Una verdadera identidad cristiana está en Cristo, que nos hizo hombre o mujer y no promovió la impureza sexual“, evalúa.

Él dice que hay muchos líderes evangélicos que huyen de la confrontación cuando se trata de ese tema: “Ellos tienen miedo de ser etiquetados como intolerantes o personas sin amor… lo que vemos son algunos defensores de que el cristiano puede ser homosexual introduciendo esa espiritualidad impura en la Iglesia, bajo una bandera de amor y tolerancia”.

Además de Black, el pastor Denny Burk, presidente del Consejo sobre Masculinidad y Feminidad Bíblica, está pidiendo que el debate en el medio evangélico sobre orientación sexual y gays sea conducido de una manera crítica, a la luz de las Escrituras, y no promoviendo la aceptación de ese comportamiento .

Greg Johnson, pastor de la iglesia presbiteriana que está hospedando el evento, dijo que no ve problemas en abordar el asunto de esa manera. “A veces pienso que la gente tiene tanto miedo de la agenda gay que se olvidan que los gays forman parte de nuestro campo misionero. Ellos necesitan a Jesús como todos nosotros. Jesús no vino a llamar a los justos, sino a los pecadores”, minimiza.

Durante el Revoice se presentará uno de los talleres, donde se hablará sobre “cómo hacer que las iglesias un lugar seguro para los LGBTs”.

[ Fuente: Christian Post ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Sofonías 3:17 (RVR 1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Palabras Claves: Cristianos LGBT Agenda Gay

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...