Noticias de Ciencia 961 vistos

Crean una red social dirigida para cristianos evangélicos

Por: Mendoza Daniel
Crean una red social dirigida para cristianos evangélicos
Fecha: Martes, 31 de octubre del 2017 ID: 201700001234

Síguenos en Facebook

Los ministerios del Arte de Servir  y EternalWorddotorg han creado una nueva y moderna red social cristiana, la cual está abierta para todo el público creyente, así como para todas las personas que deseen aprender de Jesucristo. “En HolyBook.life nuestros hermanos y hermanas podrán contar con un “cielo seguro”,  debido a que nuestra nueva plataforma cuenta con códigos de ética y conducta, términos de uso en cuanto a comportamiento, seguridad de transmisión de datos encriptados con SSL, y un gran equipo de moderadores cristianos, además de filtrar y autorizar solamente material “Cristiano Evangélico Protestante”.

Todas estas medidas están enfocadas a brindar un espacio seguro, armonioso, en paz y tranquilidad, así como también de apoyo, soporte y orientación”, cita la nueva red social.

HolyBook.life cuenta con la gran mayoría de herramientas que las redes sociales suelen ofrecer; blogs, paginas, perfiles, chats, fórums, grupos, compartir publicaciones, eventos, interactuar con otros usuarios, notificaciones, habilidad para registrar cuentas con redes sociales como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, e Instagram.

Sistemas para seguir otros usuarios y sus actividades, desplegar y compartir  fotografías, audios, videos y archivos de otras redes sociales dentro de HolyBook.

life, líneas de tiempo de los usuarios, álbum de fotos, ajustes de privacidad, notificación de actividades, entre muchas otras más. HolyBook.life también cuenta con su propio API, el cual está a disposición de desarrolladores y dueños de sitios web cristianos, para implementar HolyBook.life en sus respectivas páginas. Esta nueva red social que se inaugurará este 1 de diciembre también cuenta con un sistema de verificación de usuarios, el cual permite verificar documentación oficial, agregando un símbolo de verificado ? a sus respectivos perfiles.

Por el momento el formulario para registrar nuevas cuentas esta deshabilitado, y en su lugar están enviando códigos de invitación a todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar publicando nuevo contenido como blogs, artículos, paginas, creando grupos, creando temas de conversación en los foros, interactuando y apoyándose con otros hermanos de nuestra comunidad, en fin todo tipo de actividades que permitan comenzar a darle vida a nuestra red social cristiana, mediante el desarrollo de todo tipo de temas y conversaciones. De tal forma que cuando HolyBook.life sea inaugurado el 1ero de Diciembre pueda ofrecer una gran cantidad de contenidos, información, diversidad de temas, generación de actividades, creación de redes de contacto, soporte, orientación, y todo tipo de actividades que se desarrollan dentro de una red social.

Vale destacar que la nueva red social cristiana evangélica también está diseñada para convertirse en un gran centro de reuniones, incluyendo las herramientas necesarias para ayudar a las iglesias, ministerios, grupos y organizaciones cristianas para llegar al público cristiano en todos los continentes.

HolyBook.life asegura que será un lugar virtual seguro en el cual todo tipo de organizaciones cristianas y creyentes podrán compartir y desarrollar sus actividades en armonía y compañerismo.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 27:6 (RVR 1960)

Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.

Palabras Claves: Red Social Cristiana Red Evangelica

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...