Noticia Cristiana 542 vistos

Cristiana china revela que fue forzada a blasfemar contra Cristo

Por: Mendoza Daniel
Cristiana china revela que fue forzada a blasfemar contra Cristo
Fecha: Viernes, 01 de febrero del 2019 ID: 201700002555

Síguenos en Facebook

CHINA. – Algunos cristianos chinos dieron testimonios importantes querevelaron sobre el “adoctrinamiento” y el abuso mental que haocurrido en el país. Una de ellas afirmóque fue forzada a blasfemar contra Cristo.

La cristiana Jian Yongjiu, miembro de la Iglesia del Dios Todopoderoso, dijo a la revista Bitter Winter que fue presa bajo la siguiente acusación: “perjudicar la aplicación de la ley estatal a través de una organización”.

Por su parte, fue enviada a un “centro de educación legal” enla ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang. De acuerdo con ChristianPost, Jian reveló que dentro de ese “campode adoctrinamiento” fue impedida por los policías de dormir por no habernegado el nombre de Cristo. A pesar de no sufrir daños físicos, sufrió torturamental.

“Para una persona de fe, ser sometida a su doctrina no sólo causaangustia mental, pero el alma está sujeta a una represión y agoníainsoportables”, relató. Según ella, lavigilancia es constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, dentro dehabitaciones pequeñas, con candados y poca iluminación.

Los “presos” poseen tutores que son entrenados para ayudar alos detenidos a pasar por “transformación ideológica”. Ellos no salen de lugar ni siquiera durantela noche. Además, hay cámaras portodas partes para evitar que los cristianos oren secretamente.

Doctrina ideológica

Durante el día, Jian participó en clases de adoctrinamiento por horas,donde fue forzada a ver videos depropaganda del Partido Comunista Chino. Después tuvo que estudiar sobre lasenseñanzas del presidente chino Xi Jinping y cantar canciones agradeciendo alPartido.

“Todos los días, fui forzada a ver el contenido que condenó ycalumnió mi fe, pero no tuve permiso para refutar eso”, dijo. Una vez, los tutores le dijeron que escribieraclaramente palabras blasfemas sobre Dios. Ella se negó a hacerlo ypreguntó: “La constitución nacional prevé expresamente la libertad decreencia de los ciudadanos. ¿Por qué atormenta y persigue a los cristianos?”.

Uno de ellos respondió: ¿Para quién hay libertad de creencia? Ustednació en China, entonces usted tiene que obedecer al Partido Comunista. La creencia en Dios es la que el PartidoComunista más odia. Si usted quiere libertad, usted no conseguirá a menos queusted vaya al exterior”.

“Si yo no hubiera sido guiada por la palabra de Dios, me había vuelto loca. El PCC es malo”, aseguró la mujer cristiana. A pesar de estar libre ahora, la cristiana sigue siendo asediada y amenazada por la policía y es constantemente monitorizada por una mujer que se identifica con un brazalete rojo escrito “servicio especial”.

Fuente: Christian Post

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: PersecuciónCristiana china revela que fue forzada a blasfemar contra Cristo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...