Devocionales 940 vistos

Devocional: Esperanza más allá del fracaso

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Esperanza más allá del fracaso
Fecha: Martes, 14 de agosto del 2018 ID: 201700002174

Síguenos en Facebook

Lucas 22:60-62 Pero Pedro dijo: Hombre, yo no sé de qué hablas. Y al instante, estando él todavía hablando, cantó un gallo.

Entonces el Señor se volvió y miró a Pedro. Y recordó Pedro la palabra del Señor, cómo le había dicho: Antes que el gallo cante hoy, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Padre eterno, cada uno de nosotros hemos experimentado el fracaso, muchos fracasos. Nos han dejado quebrantados, deprimidos, desilusionados de nosotros mismos y llenos de remordimiento. Hay ocasiones en que tenemos recuerdos de esos momentos como si nos persiguieran; y realmente nos sentimos angustiados.

Gracias por la transformación tan extraordinaria hecha posible por tu perdón. Gracias por entender que solo somos polvo, muchas veces incapaces de cumplir nuestras promesas o de vivir a la altura de nuestras propias expectativas.

Renueva nuestra esperanza, así como nos reflejamos en Pedro con quien nos podemos identificar tan fácilmente. Recuérdanos que así como lo usaste a él después de sus fracasos, también nos usarás a nosotros por Tu gracia. De hecho, ayuda a que nuestros recuerdos de fracaso traigan humildad para que veamos Tu gracia como realmente es… maravillosa.

Ayúdanos a encontrar ánimo fresco y nuevas fuerzas en Tu Palabra. Confiamos solamente en ti, en que Tú puedes darnos la habilidad de tener nuevamente esperanza. Solo Tú tienes el poder de hacer algo hermoso y bueno de las vidas que están llenas de restos de pensamientos que nunca debimos haber tenido… palabras que nunca debimos haber dicho… y hechos que nunca debimos haber cometido.

Nuestra única fuente de descanso viene a través de Tu gracia. Tráela a nuestra mente de nuevo y cada vez que estemos en momentos críticos, cuando quiera venir el desánimo… y haznos agradecidos.

Por Charles R. Swindoll

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Palabras Claves: Charles R. Swindoll Reflexiones Esperanza más allá del fracaso

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...