— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 204 vistos

Devocional: GPS Divino

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: GPS Divino
Fecha: Miércoles, 25 de abril del 2018 ID: 201700001909

Síguenos en Facebook

Mateo 11:28-30 Jesús invita a todos los que están trabajados y cansados a venir a Él y descansar. Tomar su yugo que es fácil y ligera su carga.

Hay un mapa para la presencia de Dios…. y su amor sella tu visa.

¿Dónde estoy? ¿Cómo le hago para llegar a donde quiero?

¿Alguna vez te has perdido tratando de llegar a un lugar en un pueblo desconocido? o ¿has tratado de encontrar una dirección en la oscuridad?

La navegación en el mundo físico siempre ha sido un reto para el hombre. Al paso del tiempo nuestras habilidades en esta área han crecido y se han hecho más sofisticadas.

Uno de los aparatos más sobresalientes que han aparecido en la explosión tecnológica de los últimos 30 años es el GPS (Global Positioning System) (sistema de posición global). Con la ayuda de los satélites, este aparato puede decirnos en qué parte del mundo nos encontramos con un margen de error de metros.

A pesar de nuestras increíbles capacidades de navegación en el mundo natural. El hombre todavía tiene problemas al tratar de navegar en el mundo espiritual. ¿Cómo encuentro a Dios? Esa es la pregunta universal del hombre.

Dios mismo ha marcado el camino claramente. La Biblia es nuestro mapa. Nos apunta en la dirección correcta- a Jesús. La cruz es la puerta donde el amor de Dios estampa nuestra visa para poder entrar. Jesús ya ha pagado el cargo- con su sangre. La Fe es la rampa de acceso que nos pone en la carretera de la vida eterna. Adoración es la sala de espera donde podemos esperar y descansar en la presencia de Dios y renovar nuestras fuerzas para continuar el camino.

Los humanos corren por todos lados tratando de encontrar a Dios. La gente hace oraciones pre-elaboradas, cantos, mantras y hace sacrificios y rituales en un esfuerzo para ganar el favor de su dios. Mientras tanto, el Dios verdadero ha puesto un camino claro.

En Mateo 11:28-30 Jesús invita a todos los que estén trabajados y cansados a venir a Él y llevar su yugo y descansar. El yugo de Jesús es fácil porque es el yugo de gracia y no de salvación basada en obras. Su carga es ligera porque es la carga de un discipulado gozoso y obediencia no de culpa y miedo.

¿Cómo navegas en la oscuridad? Despeja la oscuridad con la Luz del mundo, Jesús dijo “yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino en la luz de la vida” Él es la luz que llena nuestras vidas. Esta es la luz que todos los que tropiezan en la oscuridad necesitan ver brillar en nosotros.

¿Cómo entras en la presencia de Dios? Usando Su “GPS divino” descubres que como cristiano ya estás ahí. Estás justo donde debes estar: ¡envuelto en los brazos de tu Padre amoroso!

Por Tommy Tenney

ORACION
Padre, gracias por Tu amor y gracia que me dan acceso ilimitado a Tu presencia. Gracias por enviar a Jesús a disipar mis tinieblas y traerme a Tu luz admirable. Deja que Tu luz brille en mí para que otros puedan ver su camino a Ti.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Miqueas 6:8 (RVR 1960)

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Palabras Claves: Tommy Tenney Reflexiones GPS Divino

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...