— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 84 vistos

Devocional: Superando la culpa recordando quienes somos

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Superando la culpa recordando quienes somos
Fecha: Jueves, 16 de agosto del 2018 ID: 201700002180

Síguenos en Facebook

Rom 8:38-39  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Hermoso Padre, somos nuestro peor enemigo. Nos enfocamos en nuestros fracasos en lugar de Tus rescates. Recordamos nuestras fallas en lugar de regocijarnos en Tu poder que nos levanta. Nos recargamos en nuestros esfuerzos insignificantes para pasar el día en lugar de Tus planes soberanos para nuestro bienestar. Aún nuestros intentos de ser devotos a Ti muchas veces están centrados en nosotros y nuestras necesidades. Voltea nuestra atención de vuelta a Ti

Recuérdanos de nuestra exaltada posición en Cristo, Tú nos has calificado para compartir herencia con los santos en luz. Mantén siempre en nuestras mentes que nos has rescatado del dominio de las tinieblas y nos has trasladado al reino de Tu Hijo amado.

Refréscanos con recuerdos de Tu herencia y Palabra confiable “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”…¿Quién nos separará del amor de Cristo, tribulación o angustia o persecución o hambre o desnudez, peligro o espada? …pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquél que nos amó”

Renueva nuestro espíritu con la conciencia de que somos tuyos, que somos un pueblo escogido, real sacerdocio, nación santa, gente de Tu posesión.

Y con estos pensamientos alegres que nos impulsan, mata al dragón de la culpa en nosotros para que podamos disfrutar como nunca antes Tu abrazo consolador y reconfortante, por Jesucristo, nuestro Salvador y Conquistador, te lo pedimos, amén.

Por Charles R. Swindoll

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Isaías 30:26 (RVR 1960)

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.

Palabras Claves: Charles R. Swindoll Reflexiones Superando la culpa recordando quienes somos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...