— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 42 vistos

Dios me libertó de la industria del aborto

Por: Daniel Mendoza P.
Dios me libertó de la industria del aborto
Fecha: Jueves, 29 de noviembre del 2018 ID: 201700002431

Síguenos en Facebook

Sue Thayer es madre de cinco hijos, trabajó al menos 18 años como personal de Planned Parenthood, una de las empresas de aborto más grandes de EE.UU. Buscó la paz de su alma en innumerables lugares, sin embargo, solo el amor de Cristo le pudo dar la paz, el perdón y la salvación que tanto necesitaba.

Thayer comenzó a trabajar en Planned Parenthood en 1991. Luego de unos meses, ascendió de puesto. Con una paga bien remunerada y el pensamiento de ayudar a las mujeres, aceptó. “Me enviaron a la unidad de abortos. Lo que vi y experimenté fue escalofriante", dijo en una entrevista. 

Según The Christian Post, en aquella unidad le enseñaron cómo realizar un procedimiento abortivo utilizando un pequeño aparato que se introduce en la vagina, produciendo un sonido para luego ser transformado en imágenes (aborto con cámara web). Mientras trabajaba para el gigante del aborto, Thayer comenzó a escuchar una radio cristiana.

Thayer comenzó a asistir a una pequeña iglesia, una de las mismas iglesias que protestaron afuera de su clínica de aborto. "Estaba muy mortificada por los abortos que realizamos. Fue el amor incondicional de esa iglesia que cambió mi vida, sentí el amor de Dios", agregó Thayer.

Según Christian Post, Planned Parenthood realiza más de 300 000 abortos al año en todo el país. Tras convertirse a Cristo, Thayer se opuso a las prácticas de aborto, por lo cual fue destituida de su puesto. Actualmente es una fiel defensora de la vida y la familia, colabora en distintas organizaciones provida. ¡Gloria a Dios por sus instrumentos!

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 118:14 (RVR 1960)

Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación.

Palabras Claves: Aborto Testimonios

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...