Noticia Cristiana 996 vistos

Disney’s presentará “Frozen 2” y Elsa será lesbiana

Por: Mendoza Daniel
Disney’s presentará “Frozen 2” y Elsa será lesbiana
Fecha: Lunes, 05 de marzo del 2018 ID: 201700001756

Síguenos en Facebook

La especulación acerca de lo que viene después o mejor aún, de quién será el próximo en la vida de la reina Elsa de la película animada de Disney de 2013, Frozen.

Una secuela de la película de éxito se lanzará en noviembre de 2019, y ahora una entrevista con la escritora y codirectora de la película, Jennifer Lee, en el Huffington Post plantea la posibilidad de que Elsa pueda tener novia.

El movimiento comenzó cuando los fanáticos y activistas LGBTQ agarraron el éxito de la película “Let It Go” como su “himno que sale” y una vez que se anunció una secuela, las redes sociales se inundaron con el hashtag “GiveElsaAGirlfriend”. Las peticiones incluso circularon para darle al personaje un interés amoroso femenino.

Cuando le preguntaron a Lee si iba a inaugurar oficialmente a Elsa en la comunidad LGBTQ, dijo que el equipo de la película ha estado discutiendo la posibilidad.

“Me encanta todo lo que la gente dice y la gente está pensando en nuestra película”, dijo al Post . “Que está creando diálogo, que Elsa es este personaje maravilloso que habla con tanta gente”.

Ella continuó: “A dónde vamos con eso, tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos acerca de estas cosas”.

The Huffington Post también escribió que Idina Menzel, quien interpreta a la reina Elsa, dijo que está “emocionada de que la gente esté hablando de la posibilidad”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Lucas 21:36 (RVR 1960)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Palabras Claves: Frozen 2 Lesbianismo LGBTQ

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...