Mundiales 2,425 vistos

EEUU: Boy Scouts permitirán inscripciones de niños transgénero

Por: Mendoza Daniel
EEUU: Boy Scouts permitirán inscripciones de niños transgénero
Fecha: Martes, 31 de enero del 2017 ID: 201700000022

Síguenos en Facebook

Dallas – Los Niños Exploradores de Estados Unidos anunciaron el lunes que permitirán a niños transgénero que se identifican como chicos inscribirse en sus programas sólo para varones.

La organización indicó que había tomado la decisión de basar la inscripción en programas masculinos en el género que un niño o un padre indique en la solicitud para convertirse en explorador. Los Niños Exploradores (Boy Scout) clasificaban hasta ahora a los menores siguiendo el género indicado en el certificado de nacimiento de un niño.

La decisión se debe a los cambios en estados y comunidades sobre la definición de género, indicó una portavoz de la organización.

Kristie Maldonado dijo haber experimentado emociones contrapuestas cuando un miembro de la institución había llamado para informarla de la decisión. Al hijo de Maldonado, Joe, le pidieron el otoño pasado que abandonara su grupo de exploradores en Nueva Jersey después de que padres y organizadores descubrieran que es transgénero.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Palabras Claves: Homosexuales Transgeneros

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...