Familia 3,425 vistos

El orgullo mata el amor

Por: Mendoza Daniel
El orgullo mata el amor
Fecha: Lunes, 24 de octubre del 2016 ID: 201600000280

Síguenos en Facebook

Muchas veces pensamos que ganar a la pareja en las discusiones o incluso en algún pleito y problema, es tener victoria. Pues como una persona cristiana, temeroso de Dios, y sobre todas las cosas, que ama su Palabra. No puede tener un comportamiento tan orgulloso, obstinado y arrogante. "El amor deja que ella/el gane", es una frase que me recuerda a una película cristiana "A prueba de fuego" y del libro: "EL DESAFIÓ DEL AMOR", es importante dejar el orgullo y vivir en humildad; y sobre todo, de disposición.

Extracto del Libro: El desafío del amor:

Lo único que se necesita para que tus peleas actuales continúen es que permanezcas atrincherados e inflexibles; pero cuando uno de ustedes dice: "Estoy dispuesto a hacer las cosas a tu manera en esto", la discusión se termina de inmediato. Y aunque llevarlo a cabo quizá te cueste algo de orgullo e incomodidad, has hecho una inversión amorosa y duradera en tu relación. 
Filipenses 2:4 (LBLA)
No buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás.

Porque, el que ama más perdona más, y el que ama menos, perdona menos; y todo se resume en AMOR, si no hay amor, ¿para que seguir así?

Proverbios 10:12 (RVR1960)
El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.

Bendiciones.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Isaí­as 11:6-8 (RVR 1960)

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

Palabras Claves: Parejas Relaciones Pleitos Orgullo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...