Noticia Cristiana 3,196 vistos

Estados Unidos: Illuminatis abren la escuela de Satanas para niños para controlar el Mundo

Por: Mendoza Daniel
Estados Unidos: Illuminatis abren la escuela de Satanas para niños para controlar el Mundo
Fecha: Jueves, 07 de julio del 2016 ID: 201600000016

Síguenos en Facebook

La junta escolar del Condado de Orange, Florida votó el martes para prohibir la distribución de Biblias y todos los demás materiales religiosos en sus escuelas públicas a fin de evitar la organización templo satánico de la entrega de libros para colorear satánicos a los estudiantes.

WFTV informó de que miembros de la junta votaron 7-1 para modificar la política de la escuela y la prohibición de todas las materias religiosas.

La medida es en respuesta ya que Templo Satánico intenta ofrecer libros para colorear y hojas informativas a los estudiantes, luego de otro grupo, Cambio Mundial de la Florida, había ofrecido regalar Biblias.

El Liberty Counsel, que representa al grupo cristiano, argumentó que la escuela al bloquear la distribución de material religioso es inconstitucional, y podrán decidir demandarla.

“Si mi cliente se dio la vuelta, porque mi cliente es una organización religiosa, entonces creo que tendremos motivos para demandar a la junta escolar ya que está basada en una política inconstitucional”, dijo Roger Gannam del Liberty Counsel.

El Presidente de la Junta Escolar del Condado de Orange Bill Sublette dijo sin embargo, que el colegio está preparado para hacer frente a los casos legales.

“Esta placa ha sido completamente informada sobre las cuestiones legales”, dijo Sublette.

El Templo Satánico argumentó que el mensaje que se está promoviendo es uno de “la tolerancia y la libertad personal”, y acusó a la junta escolar de no querer molestar a nadie, sino tener los mismos derechos que los grupos cristianos para distribuir material religioso.

El portavoz del templo satánico Lucien Greaves, dijo en un mensaje en septiembre en la página web de su grupo: “Nosotros nunca vamos a tratar de establecer un precedente de difundir nuestros materiales religiosos en las escuelas públicas, porque creemos que nuestros valores constitucionales están mejor servidos mediante el respeto de una fuerte separación de la Iglesia y el Estado “.

Y agregó: “Sin embargo, si una tarjeta de escuela pública va a permitir folletos religiosos y Biblias completas para ser distribuidos a los estudiantes – como es el caso en el Condado de Orange, Florida – pensamos que la responsabilidad de hacerlo es asegurarse de que estos estudiantes (niños) tengan acceso a una variedad de opiniones religiosas diferentes, en oposición a pie de brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y la entrega de propaganda para la juventud “.

El Orlando Sentinel señaló que los miembros de la junta habían debatido si prohibir los materiales de todos los grupos externos y proteger a la escuela de las demandas.

“No es tarea de la Junta Escolar para promover la religión de cualquier tipo”, dijo Warren Geltch de Orlando.

Algunos de los estudiantes, tales como la escuela secundaria de Conway séptimo grado Rhiannon Dodson, dijo que la política no debería haber sido cambiada.

El templo satánico en Florida ha estado buscando apoyo para ganar presencia en el estado, y en diciembre ganó por primera vez el derecho de poner una pantalla de fiesta en el Capitolio del templo de la Florida. La pantalla, que había sido rechazada en todos los años anteriores, contó con una escena bíblica se encuentra en Isaías 14:12 de Satanás bajando a los infiernos.

Fuente: Christian Post

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Palabras Claves: Iluminatis Satanismo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...