— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 75 vistos

Evangélica clama el nombre de Jesús e impide asalto en bus

Por: Daniel Mendoza P.
Evangélica clama el nombre de Jesús e impide asalto en bus
Fecha: Jueves, 24 de enero del 2019 ID: 201700002536

Síguenos en Facebook

RIO DE JANEIRO, BRASIL. – Un asalto a los pasajeros de un autobús en Río de Janeiro fue impedido por una anciana evangélica, que usó el nombre de Jesús con autoridad y llevó al ladrón a renunciar a robar a la gente aquel día. La escena fue narrada por el periodista Ancelmo Gois, del diario O Globo, a partir del relato de un testigo. “Un chico de unos 20 años anunció un asalto dentro del 551 (Nueva Iguazú-Penha), el pasado domingo.

En eso, contó el publicista Hanier Ferrer, una señora vestida de azul se levantó y empezó a gritarle al asaltante”, contextualizó el periodista.

“Ella puso la mano en la frente del muchacho y, reprendiendo al demonio, gritó: ‘¡Sale en el nombre de Jesús!’. Y el chico empezó a llorar. Él abrazó a la señora y le pidió que orara por él. Después, los dos bajaron del autobús, la anciana dijo que el joven se había ido a casa arrepentido. Hay testigos”, agregó Ancelmo Gois .

Nombre poderoso

Para muchos evangélicos, el grito el nombre de Jesús es común en situaciones de impotencia, y esta acción también impidió un atraco a mano armada durante un estudio de la Biblia en una iglesia de diciembre de 2017.

El caso fue registrado en el condado de Somerset, estado de Maryland (EEUU). El pastor Julius Zant, responsable de la Iglesia Episcopal St. Andrews, reveló a la emisora 47ABC que, al notar que la situación podría salir de control durante el asalto, clamó el nombre de Jesús y el ladrón retrocedió.

El criminal entró en el templo donde los fieles estudiaban la Biblia, exhibió el arma y pidió que todos entregaran sus carteras y celulares: “Él sostenía una funda negra y parecía que iba a sacar el arma. Una de las señoras tomó su teléfono y se lo puso sobre la mesa”, recordó el pastor.

“Fue cuando me levanté y lo enfrenté. “No tenemos nada aquí para darte. No vamos a hacer eso. Fui hasta él y dije: ‘Salga de aquí, en el nombre de Jesús'”, testificó el pastor. “Cuando dije que estábamos allí para adorar a Dios, él cambió. Su comportamiento cambió, como si se diera cuenta que tal vez no fuera cierto hacerlo”, agregó.

Sin embargo, antes de que las cosas se calmaran, el ladrón tuvo un último impulso e intentó atacar al pastor, apuntando el arma a su cuello, y repitiendo que no quería dispararle. El pastor, entonces, lo calmó, diciendo que aquello no era necesario. Entonces el hombre bajó el arma, retrocedió y se fue.

“En esa situación necesitaba ponerme en la brecha. La gente estaba siendo amenazada. “Yo sólo di una respuesta a la situación”, contextualizó el pastor Julius Zant, que es un médico jubilado. “El poder de Dios es real. Sabes, el Señor es mi pastor. Él prepara una mesa para nosotros en presencia de nuestros enemigos. Eso es real. La protección de Dios es real”, enfatizó.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 30:26 (RVR 1960)

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.

Palabras Claves: Evangélica clama el nombre de Jesús e impide asalto en bus

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...