— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 68 vistos

Evangélicos colombianos condenan “vil ataque terrorista” que mató 21 personas

Por: Daniel Mendoza P.
Evangélicos colombianos condenan “vil ataque terrorista” que mató 21 personas
Fecha: Lunes, 21 de enero del 2019 ID: 201700002528

Síguenos en Facebook

BOGOTÁ, COLOMBIA. – Un ataque terrorista contra la Escuela de Policía‘General Santander’ en Bogotá (Colombia) mató al menos a 21 personas e hirió amás de 60. Es el peor ataque en Colombia desde el acuerdo de paz en 2016.

“Hoy los terroristas intentan intimidarnos como sociedad. Pero Colombiales mostrará que esta nación es fuerte, unida y que no se enfrenta a la locurade estas agresiones”, dijo el presidente Iván Duque en un mensajeinstitucional.

“Colombia está triste por la violencia, pero no será superada porella”. El jefe de estado también llamó a los colombianos a mostrar su“resiliencia, fe y solidaridad”. Las autoridades sospechan que un terroristaestá detrás del ataque, pero aún no han confirmado quiénes son los autoresintelectuales.

Colombia ha experimentado un proceso de paz largo y dolorosa y talesataques terroristas podrían reabrir vieja heridas. Muchas reacciones desolidaridad y condena de los ataques fueron enviadas por los cristianosevangélicos.

La Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL) dijo en unadeclaración: “Rechazamos sin rodeoseste acto mortal en la capital colombiana.

Nos unimos y compartimos el dolor delas familias, aquellos que han sufrido las consecuencias de estos actosterroristas”. CEDECOL que representa a los evangélicos en el país llamó ala oración pidiendo que “el Dios todopoderoso traiga serenidad y paz atodos los familiares, amigos y víctimas en estos momentos difíciles”.

El pastor Eduardo Gómez le dijo al sitio web latinoamericano de noticiasEvangélico Digital que el “ataque vil” debería recibir la respuesta de loscristianos en oración. También agradeció a los creyentes en otros países que“oran por esta ciudad y esta nación”. El cantante colombiano AlexCampos también expresó su pesar por el ataque terrorista. “Un acto cobarde lleno de oscuridad. Ruego que la Luz de Jesús brilleen mi país, Colombia ”, publicó en su cuenta de Twitter.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 27:6 (RVR 1960)

Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.

Palabras Claves: Ataque terroristaColombia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...