Mundo cristiano 983 vistos

Ex “bruja de Cracolandia” acepta a Jesús y quiere ser misionera

Por: Manrique Yoneli
Ex “bruja de Cracolandia” acepta a Jesús y quiere ser misionera
Fecha: Viernes, 07 de abril del 2017 ID: 201700000246

Síguenos en Facebook

SAO PAULO, BRASIL. – El programa Fantástico exhibió el pasado domingo (2) una historia positiva sobre el trabajo de los evangélicos en la rehabilitación de adictos a las drogas, algo raro en la Red Globo. La misión Cristolandia, mantenida por el Departamento Nacional de Misiones de la Convención Bautista de Brasil, tiene como objetivo rescatar a las personas que están perdidos en las drogas y ofrecerles una nueva vida en Cristo.

Silvia es una de las personas que aceptó esta invitación.

Una vez conocida como “la bruja Cracolandia”, hoy ella estudia teología y su deseo es ser misionera. Durante 14 años vivió en Cracolandia, en el centro de Sao Paulo, vivió de la limosna y de la próxima dosis de crack.

Antes de eso, ella ya había estado en la cárcel. Vivía en la calle desde la infancia, la mayor parte de su vida sólo la conocían por la delincuencia y el bajo mundo de las drogas. A los 60 años, ahora ella vive en Río de Janeiro y, en muchos sentidos, vive una vida totalmente nueva.

Su destino fue cambiado hace cinco años, después de que ella conoció a Fernanda Toyonaga, voluntaria del proyecto. Silvia dice que el primer gesto de cariño de la misionera inició un cambio en su vida: “Ella me trajo esperanza, para vivir, estar en pie”.

A través de Fernanda, ella escuchó la Palabra de Salvación y conoció a Jesús. Durante el reportaje ella hizo énfasis en señalar que “Dios es misericordioso”. Aunque el programa no mencionó ni una sola vez el nombre de Jesús, la camisa que usa Silvia aparece “Jesús Transforma”, lo que resume su testimonio de conversión al cristianismo



Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 4:23 (RVR 1960)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Palabras Claves: Bruja jesus Misionera

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...