Noticia Cristiana 1,107 vistos

Expolit se une a #GivingTuesday para ayudar a iglesia perseguida

Por: Mendoza Daniel
Expolit se une a #GivingTuesday para ayudar a iglesia perseguida
Fecha: Jueves, 01 de diciembre del 2016 ID: 201600000379

Síguenos en Facebook

En el 2012 se creó en EE.UU. el movimiento llamado #GivingTuesday (martes para dar) como alternativa a los días previos, conocidos como Black Friday y Cyber Monday, que promueven las compras antes de Navidad.

Expolit quiere incentivar y literalmente multiplicar las buenas acciones de las personas. Ellos duplicarán todo el dinero que se recaude a favor del proyecto misionero que están apoyando en alianza con Operación Movilización.

Por ese motivo y para crear conciencia sobre la situación que viven los cristianos en Oriente Medio, Expolit ha creado dentro de su página web una sección dedicada a este proyecto misionero.

Al ingresar a expolit.com/misiones los usuarios podrán encontrar mayor información, unirse en oración y hacer sus donaciones.

En años anteriores y gracias al apoyo de los asistentes a la convención, Expolit ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros. Este año, la meta es recaudar 15 mil dólares que serán destinados a la impresión y distribución de ocho mil ejemplares del libro Liderazgo espiritual, por J. Oswald Sanders, y ocho mil ejemplares de Influencia espiritual, por Mel Laurenz. Estos libros se distribuirán en diferentes ciudades para la formación de los líderes en la iglesia perseguida en Oriente Medio.

«Dios está obrando en Oriente Medio y muchos ex-musulmanes se están convirtiendo al Señor y ahora son parte de nuestra familia de la fe. Son nuestros hermanos y necesitan la ayudan de su familia en Cristo. Al convertirse al cristianismo su familia de sangre los abandona, sus amigos los rechazan y diariamente son torturados por las autoridades de su país por defender su fe en Jesús. ¡No los abandonemos nosotros!», expresó Marie Griffin, Directora de Expolit.

Sin lugar a dudas, #GivingTuesday es una oportunidad para compartir nuestra generosidad con las personas que nos rodean, para ayudarnos unos a otros y predicar con el ejemplo. Pero sobre todo ha de ser el punto de partida para seguir orando y promoviendo el amor en acción, donando a nobles causas los otros 364 días del año.

“Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe”, Gálatas 6:10.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Hebreos 8:12 (RVR 1960)

Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Palabras Claves: Iglesia perseguida Persecusión Musulmanes

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...