Noticias 893 vistos

Facebook rechaza petición de cristianos

Por: Manrique Yoneli
Facebook rechaza petición de cristianos
Fecha: Jueves, 06 de julio del 2017 ID: 201700000702

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Facebook es visto como la red social más anticristiana de la actualidad por sus posturas de oposición a los principios del cristianismo, ya sean morales o de fe. El enfrentamiento más reciente implica el famoso botón LGBT que los desarrolladores crearon.

Un usuario de la red social creó un post en protesta por el botón LGBT – que usa una bandera del arco iris – y promocionó la creación de un botón de reacción con el símbolo de la cruz, por considerar que los cristianos fueron confrontados en sus principios.

El creador del post, Hikmat Hanna, ya tuvo más de 20 mil me gusta en su idea, además de casi 10 mil veces compartido, por la adhesión del evangelista Joshua Feuerstein. Esta repercusión llamó la atención del portal “progresista” Huffington Post, que entrevistó a un portavoz de Facebook sobre el asunto.

La respuesta de la red social no ha huido a los patrones que viene adoptando en los últimos años, como la casualidad de chistes peyorativos sobre Jesucristo, que contrasta con la diferencia cuando se trata de Mahoma, por ejemplo, Facebook censura el irrespeto al fundador del islam.

“Este botón [con una cruz] realmente no está disponible para los usuarios de Facebook, y no es algo en el que estamos trabajando”, afirmó la nota de la red social, rechazando la idea de la iniciativa, a pesar de su pretensión de convertirse en un lugar de encuentro que sustituya el papel que hoy es ejercido por las iglesias.

En respuesta a la postura de Facebook, muchos usuarios cristianos se interesaron en expresar su contrariedad con el intento de imponer una ideología en una herramienta que, hasta entonces, estaba marcada por reacciones, sentimientos, como sorpresa, irritación, risa, amor y aprobación .

“Usted no puede engañar a la naturaleza. Dios no puede crear personas del mismo sexo para enamorarse unas por otras”, comentó una internauta en el post de Hikmat Hanna.

“La gente tomó un símbolo como el arco iris, que significa belleza y una acción no destructiva, y lo convirtieron en un símbolo destructivo, pecador”, protestó otro.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 17:13 (RVR 1960)

El que da mal por bien, no se apartará el mal de su casa.

Palabras Claves: Facebook Cistianos Rechaza Petición

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...