— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 46 vistos

Falso pastor inventa embrujo para abusar de niña

Por: Daniel Mendoza P.
Falso pastor inventa embrujo para abusar de niña
Fecha: Lunes, 25 de febrero del 2019 ID: 201700002602

Síguenos en Facebook

COLOMBIA. – Un falso pastor evangélico inventó que en la familia de una niña había un embrujo para poder abusar sexualmente de ella.

El sujeto, identificado como Yoiber Miranda Hernández, aprovechó su investidura para engañar a la niña, en 2014, cuando tenía 12 años de edad, según información de Noticias Caracol.

El hombre inventó que, si no sanaba del embrujo, su familia estaría en riesgo; fue así como convenció a la niña de acceder a sus pretensiones sexuales.

Casi cuatro años después, el pastor evangélico fue detenido durante un operativo desplegado en una vía entre Córdoba y Cartagena, en Colombia.

Después de abusar de la menor, el sujeto huyó de Colombia para eludir a la justicia del país. Estuvo en Panamá y Estados Unidos, y cuando regresó a su país fue capturado. El falso pastor fue imputado por abuso sexual infantil agravado.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 4:16 (RVR 1960)

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Palabras Claves: Falso pastor inventa embrujo para abusar de niñaColombia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...