Noticia Cristiana 886 vistos

Floyd Mayweather enojado con Justin Bieber por seguir a Jesús

Por: Manrique Yoneli
Floyd Mayweather enojado con Justin Bieber por seguir a Jesús
Fecha: Martes, 29 de agosto del 2017 ID: 201700000939

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Según informes, Justin Bieber se enfrenta a la reacción de Floyd Mayweather por tomar medidas para “reestablecer los límites” y centrarse en su relación con Cristo.  TMZ informa que Mayweather está enojado con la estrella del pop después de que Bieber le siguió en Instagram.

Fuentes supuestamente le dijeron a TMZ que Bieber eligió distanciarse de Mayweather en las redes sociales para evitar el flujo constante de imágenes lascivas en la página de Instagram de Mayweather.

 Según los informes, Bieber está siendo discipulado por los líderes de la Iglesia Hillsong y está tomando la verdad bíblica de que “las malas compañías corrompen las buenas costumbres” en serio (1 Corintios 15:33).

TMZ informó que Bieber no acompañó a Floyd en su pelea contra Conor McGregor, pero quería crear la distancia debido a la obsesión de Floyd por los clubes de striptease.

Bieber ha sido más abierto sobre su relación con Cristo en los últimos años.  En una entrevista con toda la revista Complex en el año 2015, Bieber compartió que Jesús fue su salvación en medio de problemas y ahora quiere vivir como Jesús.

“Tenemos al mayor sanador de todos y su nombre es Jesucristo. Y Él realmente sana”.  Él compartió ese mensaje de sanidad con los residentes de Manchester en un concierto de la caridad tras el ataque terrorista que ocurrió a principios de este año.

“Dios es bueno en medio de las tinieblas, Dios es bueno en medio del mal”, dijo Bieber a la multitud.  “Dios está en el medio sin importar lo que esté sucediendo en el mundo, Dios está en medio, y Él te ama y Él está aquí para ti”, dijo.

Los amigos que tiene en la Iglesia Hillsong animaron a la estrella del pop a reevaluar sus amistades. Sin embargo, la estrella no está buscando exiliar completamente al boxeador de su vida, se dice que sólo necesita algo de distancia. Sin embargo, Mayweather está aparentemente furioso con el cambio del cantante, y lo llamó “traidor”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Palabras Claves: Justin Bieber Testimonios

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...