Noticia Cristiana 1,379 vistos

Guerra Espiritual debido a Juegos Satánicos, Jóvenes poseidos por Demonios en Nicaragua

Por: Mendoza Daniel
Guerra Espiritual debido a Juegos Satánicos, Jóvenes poseidos por Demonios en Nicaragua
Fecha: Martes, 09 de agosto del 2016 ID: 201600000101

Síguenos en Facebook

El vídeo, fue tomado en San Rafael del Sur en Nicaragua, aquí muestra un exorcista echar fuera un demonio de una niña después de que el juego sobrenatural le haya hecho muy mal.

Este vídeo muestra un escalofriante suceso donde la niña se retuerce, llorando y vomitando durante un exorcismo después de que ella haya sido ‘poseída’ a través de la tabla ouija.

Una estación de noticias local informó que cuatro adolescentes y un niño más joven estaban usando juegos satánicos ” en este caso la ouija.

Un enviado de la misión cristiana “La Luz del Mundo lleva a cabo la liberación de Lucía Jiménez, de 13 años , se observa claramente como ” la liberara de los espíritus demoníacos que la atormentaban a ella. ”

El grita: “sube,sube,sube ahora, sal de ella, dejala.”

“En el nombre de Jesús, dejala ahora, sal a la calle. Dice Jesús.”

“¡Déjala!”

Afortunadamente, el ‘demonio’ es echado fuera y las chicas se han arrepentido de su roce con el fino velo que separa el mundo de los hombres y el reino de los macabros espíritus.

Una, llamada Carolin, dijo: “Nunca voy a jugar juegos demoníacos de nuevo.

Otro añadió: “No, yo sólo voy a servir a Dios.”

El exorcista ha añadido: “La verdad es que los jóvenes, que están buscando estos juegos les suele suceder”, “aunque la próxima vez, cualquiera podría estar poseído por demonios!.”

“Nunca vas a estar de acuerdo con estos pactos con Satanás, porque hacen que usted se comprometa a servirle a él, entonces usted tiene que reunir almas para él.

“Es mejor hacer un pacto con Jesucristo y reunir almas para él y trabajar con nosotros.” concluyó el pastor.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 3:10 (RVR 1960)

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Palabras Claves: Poseidos Demonios Nicaragua Juegos satanicos

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...