Noticia Cristiana 893 vistos

Harry Connick Jr.: ‘Quiero hacer la voluntad de Dios’

Por: Mendoza Daniel
Harry Connick Jr.: ‘Quiero hacer la voluntad de Dios’
Fecha: Lunes, 06 de noviembre del 2017 ID: 201700001251

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El cantante, actor y presentador del programa de entrevistas Harry Connick Jr., dice que Dios es la base de todo lo que hace. “Si tuviera tres deseos, quiero hacer la voluntad de Dios, quiero hacer la voluntad de Dios, quiero hacer la voluntad de Dios”, le dijo a Matthew Faraci durante una entrevista en el canal Dove.

Mientras que algunos pueden ver que hacer la voluntad de Dios es aburrida o poco emocionante, Connick cree que le da más creatividad y energía.

“Solo quiero hacer lo que se supone que debo hacer y para mí, sabiendo que esa es la premisa en la que todo está construido, me permite ser infantil. Me permite ser espontáneo y más creativo”.

Connick se encuentra entre los mejores 60 artistas masculinos más vendidos en los Estados Unidos y ha alcanzado el éxito de éxitos con múltiples álbumes de jazz. Se hizo un nombre rápido en la industria de la música en los años 90. A partir de ahí, se metió en las películas y la televisión, y en Broadway.

A pesar de su fama, nunca ha sido tímido con su fe. Él usa su programa de entrevistas “Harry” para expresar a muchos sus puntos de vista sobre Dios. “No predico en el programa porque no soy predicador.

Y realmente no me meto en política y otras cosas porque soy un artista y solo quiero tener un espectáculo realmente divertido”, dice. “Pero aquí está el trato … Por alguna razón, no está bien o no ha estado bien hablar sobre tu fe, ya sabes. Hay lugares donde no puedes decir ‘Feliz Navidad’ y todo eso. Eso no es quién. yo soy”.

El intérprete incluso tuvo a Tim Tebow en su show. “Sí, si un tipo como Tim Tebow viene y quiere contar esta increíble historia y decir los valores que lo convierten en el gran hombre que es … tío, no veo otra cosa que hacer que celebrar eso”.

Él también quiere traer alegría a otros a través de su espectáculo. “Estoy muy agradecido. Siento que es fortuito que hayamos venido con mi show ahora”, dice Connick, “porque ahora estamos en un lugar difícil. Y si puedo traer un poco de alegría a la gente” durante el día, sentiré que habré hecho mi trabajo”.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: Testimonios Voluntad de Dios

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...