Noticia Cristiana 1,356 vistos

Hermana de Sharon Tate ‘dijo una oración’ por Charles Manson y pidió ‘perdón’ por su alma

Por: Mendoza Daniel
Hermana de Sharon Tate ‘dijo una oración’ por Charles Manson y pidió ‘perdón’ por su alma
Fecha: Jueves, 23 de noviembre del 2017 ID: 201700001327

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Debra Tate, hermana de Sharon Tate víctima de asesinato por Charles Manson, reveló que “rezó una oración” por el alma de Manson y le pidió a Dios que lo perdonara por el asesinato de su hermana. “Dije una oración por su alma”, dijo Debra Tate a la gente en el momento después de recibir una llamada de un funcionario de la prisión informándole de la muerte de Manson el domingo por la noche.

Manson estaba cumpliendo cadena perpetua por la muerte de siete personas, cuando murió de causas naturales el domingo en un hospital del condado de Kern a las 8:13 p.m. Tenía 83 años. Manson, un notorio líder de culto, estuvo detrás de una serie de crueles asesinatos en Los Ángeles en 1969.

Junto con sus miembros “familiares” Tex Watson, Patricia Krenwinkel, Leslie Van Houten y ahora fallecida Susan Atkins, Manson fue condenado por matar a Tate y otros seis personas durante el sangriento alboroto de dos días.

Tate, la esposa del director Roman Polanski, tenía 8 meses y medio de embarazo cuando la mataron en su casa en la cima de una colina en Benedict Canyon el 9 de agosto de 1969. Otras cuatro personas fueron apuñaladas y asesinadas la misma noche: Jay Sebring, 35 ; Voytek Frykowski, 32; Abigail Folger, 25; y Steven Parent, de 18 años, amigo del cuidador de Tate.

La noche siguiente, Manson cabalgó con sus seguidores a la casa de Los Feliz de Leno y Rosemary LaBianca, luego dejó tres miembros para matar a la pareja. Tate dijo que nunca deseó ninguna enfermedad para los asesinos condenados, independientemente de sus horrendos crímenes. Cuando Atkins murió de cáncer en 2009, Debra reveló que rezaba por su alma también.

“Mi cruz en mi habitación todavía tiene las flores que le puse en los pies a Jesús cuando Susan murió”, dijo. “Lloré una lágrima y pedí perdón por su alma. Haré lo mismo cuando Charlie muera”. Ella agregó, “Cada una de estas personas y yo ahora tenemos espíritus o nuestras voluntades están levemente enredadas”.

Aún así, aunque cree que Dios cuidará de Manson y las almas de sus seguidores después de su muerte, Debra está decidida a que los “sociópatas” permanezcan en prisión de por vida.

“Me siento frente a estos monstruos muchas veces al año, y sé muy claramente que todavía son capaces de actos atroces. Por esa razón, me he dedicado a verlos permanecer donde están hasta que exhalen su último aliento”, le dijo Tate al New York Daily News . “Entonces no pueden lastimar a nadie más”.

Manson también fue declarado culpable en relación con los homicidios de Gary Hinman, músico y Donald “Shorty” Shea en 1969. Originalmente fue condenado a muerte, pero la pena de muerte fue brevemente derogada en el estado y sus sentencias concurrentes fueron conmutadas por  prisión de por vida, señala CNN.

Tate agregó que aunque ella ha perdonado a Manson, no puede olvidar los horrendos asesinatos que ordenó a sus seguidores.

“He procesado todo mi odio por él. El odio no es salud. No recuperaré a mi hermana”, dijo. “Uno podría decir que lo he perdonado, pero hay una diferencia entre perdonar y olvidar”.

Ella agregó: “No hay nada que pueda devolverme a mi hermana. Para mí, sus luchas han terminado, y esto es sobre el mundo que ella dejó atrás. Siento totalmente que soy un guardián del mundo en general, protegiendo a los demás por sentir el mismo tipo de dolor y dolor que estos perpetradores nos infligieron”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR 1960)

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Palabras Claves: Oración Perdón Charles Manson

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...