Noticia Cristiana 39 vistos

Hija de pastor cae y muere en tanque de bautismo de una iglesia

Por: Daniel Mendoza P.
Hija de pastor cae y muere en tanque de bautismo de una iglesia
Fecha: Miércoles, 17 de abril del 2019 ID: 201700002706

Síguenos en Facebook

BRASIL. – Una niña de apenas un año de edad, hija de un pastor de la Iglesia Mundial del Reino de Dios en la ciudad de Paulinia, interior paulista murió recientemente.

La pequeña Emanuelle cayó en la taquilla bautismal del templo en la mañana del último miércoles, 10 de abril. El pastor Ormano Oliveira y su esposa, Layane Oliveira, lamentaron el accidente en las redes sociales, sin detallar el episodio.

Los informes dicen que la niña fue trasladada al hospital y permaneció internada en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Universidad de Campinas (Unicamp), pero no resistió y falleció.

La noticia de que la niña había fallecido se hizo pública ante la enorme conmoción entre los fieles de la Iglesia Mundial en los grupos de WhatsApp. Posteriormente, la madre de la niña usó Facebook para publicar una imagen en referencia al duelo.

El propio pastor Ormano usó su página en Facebook para lamentar la muerte de su hija, pero después borró el contenido, restando sólo las manifestaciones de apoyo de los fieles de la Mundial.

“Mis sentimientos. Yo conocí a Manu, mi dolor es muy grande principalmente porque soy madre imagino el dolor de ustedes, pero amados queden en paz. Dios sabe de todas las cosas. Ustedes necesitan ser fuertes por lo que su hijita necesita mucho de ustedes, y ustedes de él. Que Dios los bendiga”, escribió una fiel.

“Pr Oliveira mis sentimientos y de mi familia. Que Dios bendiga a todos y conforte los corazones”, escribió otro usuario de la red social.

Hasta el momento, el pastor y su esposa no volvieron a hacer publicaciones en las redes sociales para detallar las causas del accidente.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Eclesiastés 3:11 (RVR 1960)

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Palabras Claves: Hija de pastor cae y muere en tanque de bautismo de una iglesia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...