— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 73 vistos

Iglesia Anglicana de Sao Paulo celebra primer matrimonio entre mujeres

Por: Daniel Mendoza P.
Iglesia Anglicana de Sao Paulo celebra primer matrimonio entre mujeres
Fecha: Lunes, 04 de febrero del 2019 ID: 201700002557

Síguenos en Facebook

SAO PAULO, BRASIL. – La Iglesia Anglicana deSao Paulo realizó el 24 de noviembre de 2018 el primer matrimonio religiosoentre dos mujeres. Las novias, Erika Campos de Oliveira Bortolassi, 31, yAllana Rodrigues Ramos Bortolassi, de 27, están juntas desde el 2015 y se hanhecho de la bendición religiosa.

Sin conocer la doctrina anglicana, la pareja delesbianas fue indicada por el hermano de Erika, sociólogo y estudioso dereligiones, que habló sobre la posibilidad y lograr realizar el sueño delmatrimonio religioso en esta denominación.

Fue entonces cuando, al conocer la iglesia, queambas se interesaron por el anglicanismo. “Fuimos y entramos de la mano, comonunca habíamos imaginado. Nos sentimos como cualquier otra persona en el mundoy eso fue especial”, recuerda Erika a Yahoo! que por 20 años fue miembrode la Iglesia Cuadrangular y después de la Iglesia Presbiteriana.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Palabras Claves: Iglesia AnglicanaMatrimonio entre mujeresApostasíaHomosexualidad

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...