Noticia Cristiana 780 vistos

Katy Perry dice que está lista para una ‘revisión general del alma’

Por: Mendoza Daniel
Katy Perry dice que está lista para una ‘revisión general del alma’
Fecha: Miércoles, 14 de febrero del 2018 ID: 201700001673

Síguenos en Facebook

EE.UU.- La artista pop Katy Perry dice que se está preparando para hacer una “cirugía del alma” y superar el trauma emocional de la infancia. Perry habló con la revista Glamour sobre su inminente viaje espiritual.

“Me estoy preparando para hacer una gran revisión del alma muy pronto, estoy nerviosa por eso. Quiero elevarme emocionalmente. No quiero seguir con el trauma de la infancia. Quiero crecer para convertirme en una adulta”.

“Me estoy preparando para tener una familia propia algún día. Y esa es la cuestión: quiero hacer un poco más de cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de esos sentimientos persistentes” continuó ella. “Estoy a punto de involucrarme en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero ya no creo que tenga otra opción”.

“El año pasado fue sobre matar a mi ego y ha sido realmente necesario para mi carrera. Pero para mi vida personal, no funciona de esa manera. Si quiero tener ese verdadero equilibrio, tengo que ser Katheryn Hudson”, dijo.

Katheryn Hudson es el verdadero nombre de Katy Perry. Ella dice que es una identidad que perdió durante su ascenso temprano a la fama.

“Muchos de mis veintitantos años fueron realmente intensos, realmente extremos y algo inconscientes. Todo fue enfocado en la carrera, lo cual fue genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, es como, ‘Oh, sí, lo hice. tocó el techo. Ahora quiero tocar las estrellas, lo cual tiene que ver con el corazón”, explicó Perry.

El año pasado, la estrella del pop le dijo al terapeuta Siri Singh que la fama y la depresión casi la destruyeron. Si bien desde entonces ha renunciado a la fe cristiana con la que se crió, ella dice que superó los pensamientos suicidas por la gracia de Dios.

“Creo en algo mucho más grande que yo y me llama a ese Dios”, dijo. “Sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces paso por cosas y son demasiado intensas y no puedo manejarlas y luego se lanza en picada y me muestra que es su gracia lo que me lleva a través de eso”

Si bien muchos pueden ser rápidos en juzgar a Perry por sus acciones, sus padres dicen que todo lo que podemos hacer es orar por ella. “Quiero que ore por mi hija”, dijo Keith Hudson, su padre. “No la juzgues, ruega por ella”.

[ Fuente: CBN News ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Palabras Claves: Katy Perry

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...