Noticia Cristiana 2,614 vistos

Kirk Cameron: “A prueba de fuego” todavía salva matrimonios”

Por: Mendoza Daniel
Kirk Cameron: “A prueba de fuego” todavía salva matrimonios”
Fecha: Jueves, 02 de agosto del 2018 ID: 201700002143

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Una década después de “A prueba de fuego” que se convirtió en un éxito de púbico, sigue impactando vidas. El actor Kirk Cameron, que protagonizó el papel principal, dice saber por qué. El largometraje dio origen a dos libros y un curso para parejas con el mismo nombre.

“Nadie quiere fallar cuando se trata de matrimonio y familia … si las cosas están corriendo bien en su casa, están bien en su vida como un todo”, afirmó el actor que hoy en día tiene su propio ministerio.

“Creo que ‘A prueba de fuego’ habla sobre los valores centrales que Dios ha puesto en nosotros.

Cameron revela que un desconocido lo buscó recientemente tras un culto en su iglesia y explicó el impacto que la larga había causado en él. “Estoy en el ojo del huracán ahora con mi esposa … No sé qué hacer, pero sé que Dios está tratando de llamar mi atención”, dijo el hombre.

Casado hace 27 años y con seis hijos, Cameron habla frecuentemente sobre matrimonio en seminarios. Nacido en una familia evangélica, él se desvió en la adolescencia y tuvo una carrera de relativo éxito en Hollywood.

Cuando volvió a Jesús, años más tarde, optó por dedicarse solamente a producciones con mensaje evangélico.

“La oportunidad de hablar desde mi propia experiencia es muy buena … Estoy agradecido por los padres que tuve, por las personas que me apoyaron incluso cuando me desvié -y por un Dios que me amó lo suficiente para traerme de vuelta a su camino”.

Según Cameron, los principios defendidos en la película permanecen siempre presentes porque son bíblicos: “Usted es llamado a ser Cristo para [su esposa], dar su vida por ella, amarla y llevar a sus hijos a progresar en el Reino. Es de eso que ‘A Prueba de Fuego’ trata.

La película tenía a Kirk Cameron y Erin Bethea en los papeles principales. Fue la tercera película de Alex y Stephen Kendrick, responsables de otras producciones exitosas como “Desafiando Gigantes” y “Cuarto de Guerra”.

[ Fuente: Christian HeadLines  ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.

Palabras Claves: A prueba de fuegoMatrimonios FamiliaKirk Cameron

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...