— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 80 vistos

La Biblia es el libro más leído en Filipinas

Por: Daniel Mendoza P.
La Biblia es el libro más leído en Filipinas
Fecha: Jueves, 22 de noviembre del 2018 ID: 201700002412

Síguenos en Facebook

En una encuesta realizada por la Junta Nacional de Desarrollo de Libros, se halló que, de los filipinos encuestados, el 72% lee la Biblia. De esta manera, la Biblia sería el libro más leído en Filipinas en el último año, informó UcaNews.

El número de lectores de la Biblia ha aumentado considerablemente desde 2012, cuando una encuesta similar reveló que solo el 58% manifestaba haber leído este libro sagrado. "[Esto] revela el deseo [del pueblo filipino] de conocer a Dios y hacerlo conocer en todo el país", dijo el pastor Noel Pantoja, presidente de la Sociedad Bíblica de Filipinas.

“Esto significa que los esfuerzos colectivos de todas las personas involucradas en el ministerio bíblico han dado sus frutos. Oramos para que Filipinas se transforme en una verdadera nación cristiana", dijo el líder evangélico Arturo Bastes a Aleteia.

Asimismo, Bastes también relató que la Sociedad Bíblica de Filipinas había estado realizando campañas para vender copias de la Biblia por $1 cada una. Fruto de esta labor, se estima que, estos últimos diez años, se han distribuido cerca de 10 millones de copias de la Biblia a las familias filipinas.

"50 millones de filipinos tienen la oportunidad de leer, orar y compartir sus puntos de vista de la Biblia. La historia da testimonio del profundo impacto de la Biblia en la vida de las naciones, añadió Bastes.

 (*) Imágenes referenciales

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Palabras Claves: La Biblia es el libro más leído en Filipinas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...