— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 73 vistos

Ladrón muere de infarto mientras intentaba asaltar a pastor

Por: Daniel Mendoza P.
Ladrón muere de infarto mientras intentaba asaltar a pastor
Fecha: Jueves, 31 de enero del 2019 ID: 201700002551

Síguenos en Facebook

SAO PAULO, BRASIL. – Un pastor evangélico y su familia estaban a puntode ser víctimas de un robo el domingo (27), peor el asaltante sufrió un ataqueal corazón antes de que pudiera continuar con el robo del vehículo y susocupantes.

El carro estaba estacionado en Guarulhos, en la Gran Sao Paulo,alrededor de las 22 horas, cuando tres hombres se acercaron. La acción de losbandidos fue registrada por las cámaras de seguridad.

Uno de los ladrones se puso al lado del pastor y anunció el robo. Enpocos segundos, se alejó del carro y cayó al suelo. El criminal, que no fueidentificado, sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar del robo.

Los otros dos delincuentes lograron huir. Una de las víctimas denuncióel caso, pero hasta ahora nadie ha sido arrestado. La Policía Militar debe usarlas imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los otroscriminales.

“Yo estaba aquí en la puerta y vi a las personas corriendo. “Yo creía que alguien había sido atropellado, pero no, era un asalto”, dijo un vecino en una entrevista con el SBT Noticias.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Hebreos 8:12 (RVR 1960)

Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Palabras Claves: Ladrón muere de infarto mientras intentaba asaltar a pastorTestimonios

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...