Noticia Cristiana 1,000 vistos

Líderes pentecostales afirman que “avivamiento mundial” está a punto de comenzar

Por: Mendoza Daniel
Líderes pentecostales afirman que “avivamiento mundial” está a punto de comenzar
Fecha: Jueves, 03 de mayo del 2018 ID: 201700001922

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Muchos líderes pentecostales están previendo que la mayor cosecha de almas en la historia ocurrirá en breve. Miles de personas se reunieron en Toronto la semana pasada para preguntarle a Dios cómo pueden prepararse para participar de ese gran avivamiento.

El encuentro fue en la misma iglesia donde surgió el polémico movimiento conocido como “Bendición de Toronto”, en 1994. Algunos dicen que el próximo avivamiento mundial será como una enorme ola que se extenderá por toda la Tierra.

Entre ellos está John Arnott, avivalista que lidera el ministerio Partners in Harvest (Socios en la Cosecha). Él reveló a los presentes que tuvo una visión con una onda muy grande, que él compara a un tsunami.

Quien comparte la misma perspectiva es Heidi Baker, misionera que ayudó a iniciar miles de iglesias en Mozambique y diferentes partes del mundo. Ella dijo a la CBN News que también tuvo una visión sobre un gran movimiento, que llama “ola de gloria”.

“Vi una ola y ella estaba llena de caras. Yo le pregunté: ‘Señor, ¿qué es eso? ¿Aquellos que están volviendo a casa o los que están saliendo? “Yo vi que eran los rostros de personas que aman a Dios, venidos de toda tribu, lengua y nación, y que van hasta los confines de la Tierra, anunciando la gloria”, afirmó.

Muchos creen que el escenario para un avivamiento es imposible en el momento en que la incredulidad parece más común que nunca. Pero el profesor de teología Michael Brown dijo a la CBN News que él estudió varios movimientos avivalistas en la historia, y generalmente ocurrieron cuando parecía que el cristianismo estaba ‘muriendo’.

“En los momentos en que todo el mundo despreciaba a la Iglesia, despreciaba a Dios, era entonces que el despertar espiritual ocurría”, afirmó Brown. “Entonces realmente creo que ciertamente un derramamiento sobre todo el mundo se acerca”.

Brown recuerda que los cristianos han encontrado oposición por insistir en la verdad bíblica, no importa cuánto sea considerada “políticamente incorrecta”. “Necesitamos un nuevo bautismo de amor por este mundo pecaminoso y un nuevo bautismo de la imagen de Jesús en nosotros, para que podamos realmente ser como Él ante este mundo. Pero también tenemos que reconocer que la oscuridad siempre odia la luz “, argumentó Brown. “Tenemos que dejar de tratar de agradar a la gente si queremos ser aceptados. Necesitamos hablar la verdad en amor”.

Jesús en el centro

Algunos líderes dicen que cuando Jesucristo está en el centro, el avivamiento se consolidará. “Podemos aumentar nuestras vidas de oración; restablecer nuestras prioridades y revisar cómo gastamos nuestro dinero. En todas estas cosas Él necesita ser el número uno”, dijo Arnott.

Según él, un mover espiritual ocurre cuando “usted mantiene su corazón correcto y tiene raíces profundas en el amor de Dios, preparándose para recibir más.”

Baker recuerda la promesa bíblica: “Él es nuestro Señor, nuestro Salvador, nuestro rey, nuestro novio. Queremos elevar su nombre por encima de todos los demás. Cuando Jesús sea levantado, todos los hombres serán atraídos hacia Él (Juan 12:32). La misionera dice que todo comienza pequeño: “Haga pequeñas reuniones de oración en su empresa o en su escuela. Nunca tengas miedo de compartir su testimonio”.

[ Fuente: CBN ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 23:17-18 (RVR 1960)

No tenga tu corazón envidia de los pecadores, antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

Palabras Claves: Avivamiento mundialLíderes pentecostalesEscatología

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...