Noticias 54 vistos

Madre mata a todos sus hijos porque creía que estaban poseídos

Por: Daniel Mendoza P.
Madre mata a todos sus hijos porque creía que estaban poseídos
Fecha: Miércoles, 20 de marzo del 2019 ID: 201700002648

Síguenos en Facebook

ESPAÑA. – En un episodio macabro y desesperante, una mujer asesinó a sus hijos porque pensó que “estaban poseídos”. El caso causó conmoción en España. La está identificada como María Gombau.Sus hijos tenían entre 5 y dos años y medio de edad, y fueron hallados enterrados en el fondo del jardín de su casa. Los cuerpos fueron detectados por las autoridades gracias a una denuncia realizada por su abuela, que fue alertada por un presunto “delirio místico” que habría tenido su hija.

“Van a morir todos, los voy a tirar al fondo del mar”, habría dicho Gombau a su madre cuando la llamó por teléfono.

A raíz de esta situación, varios vecinos salieron a hablar con los medios y manifestaron que la mujer y su marido “decían pertenecer a una secta” y que consumían diversos tipos de drogas frente a los chicos; paralelamente, indicaron que ellos vivían junto a sus hijos en una vivienda “de condiciones precarias” que presentaba muchísima falta de limpieza y salubridad.

Después de que la mujer y su marido fuesen detenidos, Gombau declaró que sus hijos “estaban poseídos, y que escuchó una voz que le dijo que tenía que matarlos y luego resucitarlos”.

Actualmente, ambos padres se encuentran en prisión mientras se aguarda por nuevos resultados en la investigación.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 6:10 (RVR 1960)

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Palabras Claves: Madre mata a todos sus hijos porque creía que estaban poseídos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...