Noticia Cristiana 526 vistos

Mantuvo su fe aun cuando le amputaron los brazos y piernas

Por: Mendoza Daniel
Mantuvo su fe aun cuando le amputaron los brazos y piernas
Fecha: Lunes, 26 de noviembre del 2018 ID: 201700002421

Síguenos en Facebook

Kayleigh Ferguson perdió ambos brazos y piernas debido a una complicación en el posparto de su segundo hijo. Hoy su vida ya no es la misma, sin embargo, es un ejemplo de fe y resistencia.

Después de sufrir la pérdida de su bebé, Kayleigh fue diagnosticada con sepsis, una infección grave que amenaza con bloquear los órganos vitales, incluyendo el corazón, los pulmones y el hígado. Después de estar en la unidad de cuidados intensivos, los médicos pronosticaron su estado vegetativo.

"Ver su lucha era difícil para mí. Sentí que mis manos estaban atadas, no podía hacer nada para ayudarla", dijo Ramón, esposo de Kayleigh.  Ante esta situación, Laurel Robinson, madre de Kayleigh, cuestionó los propósitos de Dios. "Le preguntaba a Dios el por qué, si ella siempre fue cristiana. Estaba muy enojada con Él", cuenta Laurel para CBN News.

Después de dos semanas en coma, Kayleigh fue transferida a otro hospital en Florida, donde amputaron sus dos brazos y piernas. “Sentí que era el viaje más difícil de mi vida, en medio del dolor, recordé lo que le había dicho a Dios en oración; que me hiciera más fuerte, y así lo hizo”, recuerda Kayleigh.

Después de un largo tratamiento y 19 cirugías, los médicos están inspirados por su espíritu alegre. "Ella es muy especial. Fue una paciente que estuvo a punto de morir y hoy es la que nos devuelve la esperanza con una sola sonrisa”, dijo el Dr. James Fletcher, médico de Kayleigh.

Kayleigh espera que su historia anime a otros a confiar en Dios cuando la vida se vuelva difícil. "No importa lo que esté pasando, Dios todavía está allí y Él sigue siendo Dios", concluye la valiente cristiana.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 16:6 (RVR 1960)

Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Palabras Claves: TestimoniosMantuvo su fe aun cuando le amputaron los brazos y piernas

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...