Noticia Cristiana 1,028 vistos

Más de 18 mil personas se entregan a Jesús durante cruzada

Por: Mendoza Daniel
Más de 18 mil personas se entregan a Jesús durante cruzada
Fecha: Lunes, 27 de agosto del 2018 ID: 201700002201

Síguenos en Facebook

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La Asociación Evangelística Luis Palau informó que más de 200 mil personas participaron del evento con otras 410 mil espectadores que vieron la transmisión en línea. Ellos aseguran que cerca de 18.545 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo durante los eventos, que ganaron el apoyo de 852 iglesias locales asociadas.

“Alabado sea el Señor por lo que él realizó en Bogotá la semana pasada, muchas vidas han sido cambiadas y corazones alentados.

Aquí están sólo algunos hechos rápidos para bendecir y alentar a ustedes”, dijeron en una actualización.

Las emisoras religiosas nacionales notaron que 12.700 de las decisiones de seguir a Jesús se hicieron en una confesión pública en la noche de cierre del festival. El propio evangelista Luis Palau no pudo subir al escenario en el festival debido al diagnóstico de cáncer de pulmón de etapa cinco que padece y que se descubrió en enero.

Él publicó un vídeo en Facebook, donde dijo: “Bogotá está pasando por un momento muy frío. No es bueno para alguien cuyo sistema inmunológico es débil. Pat, mi esposa, va a saludar a la multitud y explicar por qué no pude venir”, subrayó.

Andrew Palau lideró la predicación en la ausencia de su padre, como lo ha hecho en otras cruzadas anteriores, y compartió su entusiasmo con lo masivo que los eventos evangelísticos que estaban moldeando. “Las expectativas son altas y Dios está claramente delante de nosotros y trabajando”, dijo.

Andrew Palau lideró otra gran cruzada en América del Sur a finales de mayo y principios de junio, esta vez en el festival Marcha para Jesús en San Pablo, que reunió a cientos de miles de personas en las calles. “Fue realmente increíble ver a tantas personas marchando en unidad, siguiendo a Jesús”, dijo en su momento.

Estado de salud de Luis Palau

En junio, el evangelista  Andrew proporcionó una actualización de salud con respecto a su padre. “Lo está haciendo bien en su espíritu interior y en su confianza en la eternidad. Es fuerte como puede. No puede esperar para llegar allí de una manera, [pero] no lo descarta aún”, dijo. “Todos los días son como el oro. Tenemos que maximizar todos los días y aprovechar y lo hemos hecho. Gracias a Dios, no nos arrepentimos”.

Mientras tanto, una película sobre la vida del evangelista Luis Palau y su predicación a millones se lanzará en octubre, titulada “Palau the Movie”. “Espero que veas la película y traigas a los jóvenes, porque es una ilustración hermosa para los jóvenes [saber] que, sea lo que sea que Dios ponga en sus corazones, el mundo querrá derribarlos y decir: ‘No seas ridículo, hay tanta desesperanza y división en este mundo, nada bueno puede pasar a través de ti. Y aquí hay una foto de alguien que acaba de creer en Dios y persevera”, dijo Andrew Palau sobre la próxima película dedica a honrar a su padre.

[ Fuente: Christian Post  ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 3:6 (RVR 1960)

Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Palabras Claves: Evangelismo Misiones Cruzadas Evangelio Colombia

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...