— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 22 vistos

Más de 240 mil se unieron en Colombia para adorar al Dios Altísimo

Por: Daniel Mendoza P.
Más de 240 mil se unieron en Colombia para adorar al Dios Altísimo
Fecha: Sábado, 12 de enero del 2019 ID: 201700002507

Síguenos en Facebook

Como en el día de Pentecostés, la presencia de Dios descendió en todo aquel que se dispuso a rendir el corazón y la vida misma, delante del Altísimo.

Del 03 al 10 de enero, la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Colombia desarrolló la 52° Convención Nacional “Shekinah 2019” en el Centro de Convenciones “La Macarena”, Medellín.

Lo que ha pasado en Colombia, ha sido algo extraordinario, la misma Gloria de Dios descendió para llenar cada vida con su Santa Presencia. Milagros incontables, vidas restauradas, oprimidos libertados, iglesias fortalecidas, son el resultado de la obra sin igual que Cristo hizo en estos días.

Tenemos por seguro que el pueblo colombiano, nunca más volverá a ser el mismo, ellos han conocido el amor y la misericordia del Rey de Reyes y Señor de Señores, han disfrutado de la Shekinah de Jehová, y su reino se ha establecido en sus corazones.

Solo para aquel que es digno de alabanza y adoración, ofrecemos gratitud, porque únicamente Dios ha restaurado este bello país, y es Él quien seguirá encaminando a cada hijo suyo, hacia la ciudad celestial.

Vamos hacia adelante, porque esto recién ha empezado, viene un gran avivamiento para Colombia. 

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 27:1-3 (RVR 1960)

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un

Palabras Claves: Colombia AvivamientoShekinah

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...