Noticias 755 vistos

Más de 50.000 biblias serán distribuidos por misioneros en Irak

Por: Manrique Yoneli
Más de 50.000 biblias serán distribuidos por misioneros en Irak
Fecha: Martes, 09 de mayo del 2017 ID: 201700000403

Síguenos en Facebook

IRAK. – Con el apoyo de Open Doors, misioneros planean distribuir 50.000 biblias hasta el final del año en todo Irak. El año ni siquiera ha terminado su primer semestre y los socios locales de Open Doors e iglesias en Irak son optimistas acerca de la distribución de más de 50.000 biblias para niños y adultos en el país, así como libros de estudio de la Biblia para los cristianos.

“Nos hemos unido a un distribuidor de materiales cristianos, Sajjad *, en uno de sus viajes de distribución hasta el norte de Irak y hemos entregado muchas biblias a los jóvenes”, dijo uno de los misioneros.

La iniciativa de los misioneros ya está dando frutos y llevando a Open Doors a celebrar los objetivos alcanzados. Ejemplo de estos buenos resultados es la jovencita Fadia*, de 13 años de edad.

A través de estos libros, realmente entiendo quién es Jesús y puedo decir que lo conozco mejor ahora”, dijo la niña.

De acuerdo con un empleado, Sajjad demostró ser muy experto en su trabajo. El distribuidor no se deje intimidar por los caminos peligrosos de Kurdistán iraquí y viaja por toda la región con su monovolumen, siempre lleno de biblias para distribuirlas en las aldeas.

“Durante meses, el norte de Irak fue totalmente seco, reduciendo las colinas y los campos a un estado de hibernación marrón y aparentemente sin vida. Sólo unas pocas semanas atrás empezó a llover de nuevo. Las primeras gotas de agua prometedoras trajeron la promesa de una nueva vida de nuevo a esta tierra, y los primeros destellos de color verde ya son visibles en las colinas”, dijo.

Sajjad también dijo que los niños reciben con alegría los libros con imágenes a color, pero muchos de ellos ya tienen la costumbre de leer la Biblia.

“Cerca de doscientos niños pequeños de familias cristianas recibieron un libro para colorear con historias de la Biblia. Los más adultos recibieron un libro con 27 historias para leer. Muchos de ellos ya están acostumbrados a leer la Biblia por sí mismos”, dijo.
“El propósito de la distribución de estos libros es que los niños y los jóvenes comprendan mejor lo que Dios tiene que decirles a ellos”, añadió.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Efesios 2:8 (RVR 1960)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

Palabras Claves: Biblias Misioneros Irak Distribuidos

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...