Mundo cristiano 1,000 vistos

Mike Pence anuncia lucha contra el aborto legalizado

Por: Mendoza Daniel
Mike Pence anuncia lucha contra el aborto legalizado
Fecha: Jueves, 15 de marzo del 2018 ID: 201700001795

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence , habló sobre los planes del Gobierno para promulgar el final de la legalización del aborto en el país el martes (13). “Yo sé, en el fondo de mi corazón, que esta será la generación que restaurará la vida en América”, dijo Pence en el almuerzo ofrecido por la organización anti-aborto Susan B. Anthony List & Life Institute.

“Si todos hacemos todo lo que podamos, podemos restaurar la santidad de la vida al centro de la ley estadounidense”, destacó.

Desde que era congresista y gobernador del estado de Indiana, Pence defendió las políticas anti-aborto. En su discurso, él cuenta que vio más progreso en el primer año del gobierno de Trump que en toda su trayectoria política.

Poco después que el presidente Donald Trump asumió el cargo el año pasado, firmó una ley que permite a los Estados retirar la financiación pública de  Planned Parenthood red clínicas y empresas que practican el aborto.

“Déjame advertirte mientras avanzamos en esta causa en 2018, para entender que mientras hemos hecho grandes progresos, tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Pence.

A principios de año, el Senado no logró prohibir el aborto después de las 20 primeras semanas de embarazo en Estados Unidos. Aunque los republicanos son mayoría en el Senado, la oposición demócrata se posicionó prácticamente unánime y bloqueó la propuesta, que debía ser aprobada por al menos tres quintos de los legisladores (60 sobre 100).

Sin embargo, el vicepresidente observó que las victorias futuras dependen “no sólo de aquellos de nosotros que tienen el privilegio de servir en la vida pública, sino también de todos ustedes”.

[ Fuente: The Hill ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Miqueas 6:8 (RVR 1960)

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Palabras Claves: Mike Pence Lucha contra el aborto legalizado

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...