Noticia Cristiana 832 vistos

Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de EEUU

Por: Mendoza Daniel
Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de EEUU
Fecha: Miércoles, 11 de octubre del 2017 ID: 201700001153

Síguenos en Facebook

WASHINGTON, EE.UU.- Miles de cristianos norteamericanos se reunieron para orar en el parque National Mall, en Washington, a pocas cuadras del Capitolio de Estados Unidos, el edificio que sirve como centro legislativo del gobierno de América.

Durante la reunión, la sobrina del pastor Martin Luther King Jr., Alveda King, dijo una oración de arrepentimiento por la división racial que condujo al “pecado de la injusticia y el racismo” en su país.

“No somos razas separadas. Nosotros somos una sangre. Podemos vivir juntos como hermanos y hermanas. Yo decreto que no vamos, en esta nación, a perecer como tontos. “Vamos a volver a Dios”, dijo Alveda.

Con los crecientes casos de violencia policial contra negros y el destaque del tema de la división racial en Estados Unidos, los cristianos se unieron juntos de rodillas para pedir perdón a Dios. “Estoy muy contento de que esté pasando. Esto es necesario.

“Eso es lo que debería estar ocurriendo en el cuerpo cristiano”, dijo Nicole Johnson, una de las participantes del evento. “Vemos algunas iglesias que son predominantemente blancas y algunas iglesias predominantemente negras.

Dios nos quiere juntos”, opinó Saadia Sullivan, que también estaba en la reunión.

Antes de que la multitud se arrodillara en oración, la conferencista Cindy Jacobs pidió perdón para madres y abuelas negras a causa de la “cultura del miedo” que se creó en la nación. “Yo lamento por hacer que sus hijos e hijas teman por nuestra policía, muchos de ellos son tan buenos, pero hay un miedo. Lo siento mucho por la injusticia. Lo siento mucho”, declaró.

“Padre, perdónanos por el odio. Perdona por los asesinatos. Ayúdanos a amar como Jesús ama. “Ayúdanos a sentir un amor mayor”, agregó Jacobs.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Eclesiastés 3:11 (RVR 1960)

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Palabras Claves: EEUU Perdón Perdonar

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...