Noticia Cristiana 2,070 vistos

Miles de cristianos se reúnen en Jerusalén a celebrar Fiesta de los Tabernáculos

Por: Mendoza Daniel
Miles de cristianos se reúnen en Jerusalén a celebrar Fiesta de los Tabernáculos
Fecha: Viernes, 21 de octubre del 2016 ID: 201600000269

Síguenos en Facebook

ISRAEL: En un claro cumplimiento de la profecía de Zacarías, más de 5.000 cristianos evangélicos de más de 90 naciones llegaron a Jerusalén para celebrar la fiesta de Sucot, que comenzó la tarde del domingo 16 de octubre.

En lo que se ha convertido en una peregrinación anual, miles llegaron a participar en la 37ª anual Fiesta de los Tabernáculos y la celebración de conferencias, organizado por la Embajada Internacional Cristiana en Jerusalén (ICEJ). El festival de una semana de duración, realizado a partir de octubre 16-21 es una efusión sin paliativos de apoyo a los cristianos a Israel.

La conferencia coincide con la semana de vacaciones de Sucot, que, en la tradición judía, tiene importancia para todas las naciones del mundo. Durante las vacaciones, un total de 70 sacrificios de toros fueron llevados al templo. Este año, a la luz de la votación de la UNESCO la semana pasada donde se pretendía desligar a Israel de Jerusalén, la conferencia adquiere una nota aún más urgente.

La conferencia de este año contará con varias docenas de cristianos pro-Israel  parlamentarios y funcionarios gubernamentales de más de veinte países.

Muchos de estos funcionarios visitantes están afiliadas a la Fundación Israel aliados, mientras que varios países africanos están enviando delegaciones gubernamentales para representar a sus países en la fiesta de este año. El ICEJ también será el anfitrión del más grande y jamás visto grupos de peregrinos de chino y de países de habla hispana, continuando con la tendencia en los últimos años de aumentar la asistencia de América Latina y Asia.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Isaías 41:10 (RVR 1960)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Palabras Claves: Israel Fiesta de Tabernaculos Jerusalem

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...